Juegos

Descargar Craft Royale para Android: Las batallas más épicas

0views

Si los juegos de estrategia son lo tuyo, entonces debes descargar Craft Royale para Android. Este juego puede resultar muy adictivo para todos, ya que en el podrás vivir grandes y épicas batallas, donde en cada juego vivirás una verdadera presión por ganar. Debes resistir todo lo que puedas si deseas ganar de verdad.

Si has jugado Crash Royale, puede que este juego se te haga familiar y muy fácil, ya que maneja la misma mecánica. Esto te dará una enorme ventaja frente a otros jugadores, porque te será mucho más sencillo elaborar un buen mazo y una buena estrategia de ataque y defensa.

descargar Craft Royale para Android4

¿De qué trata Craft Royale?

En este juego debes armar una buena estrategia utilizando tarjetas y cartas especiales. Estas tarjetas pueden contener muchas sorpresas como monstruos y habilidades especiales que te ayudarán a vencer a tu oponente.

Tendrás tarjetas muy básicas a tu disposición, pero mientras avanzas en el jugo podrás conseguir tarjetas especiales. Esto es importante, ya que mientras mejor equipado y balanceado tengas tu mazo, más fácil te resultará eliminar las torres de los enemigos y quedarte con la victoria.

En las tarjetas podrás encontrar:

  • Robots de combate.
  • Dragones.
  • Momias.
  • Caballeros.
  • Otro tipo de tropas muy poderosas y poderes muy fuertes.

descargar Craft Royale para Android2

¿Qué necesito para jugar Craft Royale?

Es necesario que tu conexión a Internet sea buena, ya que de no ser así podrías tener dificultades. Además, debes tener un dispositivo gama media ya que los gráficos de este juego son muy buenos. En definitiva, es un juego muy dinámico que vale la pena jugar y que puede sorprenderte y divertirte mucho.

descargar Craft Royale para Android1

¿Cómo descargar Craft Royale para Android?

Este grandioso juego está disponible en la store de Google Play. Lo mejor de todo, es que es un juego completamente gratuito. Si no sabes descargarlo y quieres hacerlo rápido y sin problemas, aquí te daré unas breves indicaciones de cómo hacerlo:

  1. Primero, debes abrir la aplicación de Google Play que se encuentra en el directorio de aplicaciones.
  2. Luego, debes escribir Craft Royale en la barra de búsqueda.
  3. Cuando hayas ubicado el juego en la búsqueda, debes pulsar sobre él. A continuación, pulsa sobre el botón de Instalar, deberá aparecer una ventana con una breve información y debes presionar en Aceptar.
  4. La descarga debe haberse iniciado, por lo que debes esperar a que termine y que el juego se instale automáticamente.
  5. Cuando se haya instalado el juego ya podrás abrirlo. Ahora queda de tu parte seguir las instrucciones que aparezcan, terminar el tutorial y disfrutar de este maravilloso juego.
  6. Si tienes problemas para descargar el juego, aquí te dejo el enlace directo al juego en la tienda de Google Play.

descargar Craft Royale para Android3

Este juego poco a poco se ha vuelto popular y no es de extrañarse que la lista de usuarios siga creciendo ya que tiene muy buenos comentarios. La verdad es que es un juego que vale la pena descargar para los dispositivos Android, ya que tiene muy buenas gráficas, es muy divertido y entretenido. ¿Qué esperas para descargar Craft Royale para Android y sacar por ti mismo tus propias conclusiones?

Leave a Response