Todos conocen al popular Crash Bandicoot, así jamás hayan jugado alguno de sus increíbles juegos. Ahora, es posible descargar Crash Bandicoot para Android, el primer capítulo de esta fantástica aventura. Estoy completamente seguro, que aquellos que lo jugaron hace unos cuantos años no van a esperar mucho para buscar la manera de descargarlo. Y, si eres uno de los que jamás lo han jugado, te invito a hacerlo en este preciso momento, no te decepcionarás.

descargar Crash Bandicoot para Android1

¿De qué trata Crash Bandicoot?

Bien, para aquellos a los que les falla un poco la memoria, deben saber que Crash Bandicoot trata sobre la historia de un marsupial que fue genéticamente modificado por el doctor Neo Cortex, con el objetivo de poder controlar todo el mundo. Sin embargo, no lo pudo hacer, su ayudante NitrusBrio colaboró en la creación de Crash. Pero los planes del doctor no resultaron como el esperaba, ya que Crash Bandicoot nació para detener todos los malignos planes del doctor que lo había creado.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones para ver películas en Android

El doctor ya había causado mucho daño en el mundo, además, Crash tiene una misión más personal, que es la de salvar a su novia Tawna. Ella también había sido modificada genéticamente por el doctor Neo Cortex y su asistente. Este juego no es más que un clásico, que, definitivamente vale la pena jugar en nuestros dispositivos con Android.

descargar Crash Bandicoot para Android2

¿Cómo descargar Crash Bandicoot para Android?

Como podrás imaginar, este juego no lo podrás encontrar como tú crees en la store de Google Play de Android. Así que tienes dos opciones para poder jugarlo. La primera, es descargando un emulador de PlayStation y descargar la ROM del juego. La segunda opción, es buscar el juego de manera independiente y jugarlo sin el emulador.

Artículo Recomendado
Cómo tener la ultima versión de Android en tu móvil

Si quieres jugarlo con un emulador, debes saber que es necesario pagar por la aplicación para poder descargarlo. Mientras que la ROM es posible descargarla gratuitamente desde Internet.

Pasos para jugar Crash Bandicoot con un emulador:

  1. Bien, para poder jugar Crash Bandicoot para Android con emulador, será necesario buscarlo en la Play Store de Android. Puedes hacerlo mediante este enlace directo.
  2. Ahora, debes presionar en el botón verde donde indica el precio que debes pagar.
  3. Debes aceptar toda la información que se te presente para acceder a la aplicación e iniciar el proceso de pago.
  4. Sigue todas las instrucciones para realizar el pago de manera correcta.
  5. Cuando hayas pagado, empezará la descarga, ahora queda esperar a que se descargue automáticamente y se instale.
  6. Ahora descarga la ROM de Crash Bandicoot, puedes hacerlo desde este enlace.
  7. Ahora, debes abrir el emulador y en él, cargar la ROM del juego para empezar a jugar.
Artículo Recomendado
Descargar Kingo Root Android 2017

descargar Crash Bandicoot para Android3

Pasos para jugar Crash Bandicoot sin emulador:

Esta opción es más sencilla, solo debes hacer lo siguiente:

  1. Activar la opción Origenes desconocidos, en Ajustes/Seguridad.
  2. Ahora, debes descargar e instalar las APK de Crash Bandicoot 1, Crash Bandicoot 2 y Crash Bandicoot 3.

Así de sencillo resulta descargar Crash Bandicoot para Android. ¿Qué esperas para hacerlo?, es hora de impedir que el doctor cumpla con sus malvados planes y rescatar a Tawna.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here