Saltar al contenido

Descargar Crash Team Racing para Android

11 junio, 2017

Si eres uno de los tantos jóvenes o ahora un poco más adultos que aprovecharon las ediciones pasadas de la consola PlayStation de Nintendo, sabrás entonces que hay muchos juegos que lograron transformarse en auténticos clásicos que no podemos dejar de recordar. Por ejemplo, el Crash Team Racing que por supuesto tiene a Crash como uno de sus principales protagonistas, y que en este caso queremos enseñarle a nuestros lectores, cuál es la forma más sencilla de poder instalarlo en terminales Android.

En cualquier caso hay que decir que Crash Bandicoot es uno de los juegos que ha conseguido más adeptos en los últimos tiempos, al punto de que podemos encontrarnos con que son una enorme cantidad de usuarios los que quieren poder jugar Crash Team Racing en sus terminales Android. Por supuesto, basta ingresar a la Google Play Store para comprobar que el Crash Team Racing no se encuentra disponible, y es por eso que tenemos que realizar un truco para realmente tener la chance de aprovecharlo al máximo.

Instalar Crash Team Racing en Android

Bien, lo primero que tenemos que hacer entonces cuando la idea es poder instalar el Crash Team Racing en nuestro terminal Android será descargar el juego en formato APK que es el formato ejecutable por fuera de la Google Play Store desde este enlace. Una vez que ese primer procedimiento se haya llevado a cabo, en segunda instancia corresponde descargar el emulador + ROM en cuestión, que tendrás que descargar desde este enlace para el ePSXe para Android, y desde este enlace para la ROM Crash Team Racing PSX.

En el primero de los casos vamos a intentar instalar el Crash Team Racing en móviles Android. Lo que tenemos que hacer es ir a Fuentes desconocidas en Ajustes, Seguridad, y luego descargar el archivo APK del juego. Lo buscamos dentro de nuestras carpetas, aunque bien podemos utilizar un Administrador de archivos como Es File Explorer. Cuando lo hayamos encontrado, será momento entonces de ejecutar el APK en cuestión, yendo al menú y presionando el nuevo ícono del juego que acabamos de crear.

Si no te funcionara, tienes que saber que de todos modos es posible probar con otro método. En este caso a partir de los dos segundos contenidos para descargar que te hemos dejado. Todo comienza igual, instalando primero en nuestro móvil los dos elementos a modo de emulador que necesitamos. Luego, habrá que buscar los archivos con un administrador como decíamos antes. Más tarde creamos una carpeta para las ROM, y luego instalamos el emulador como en cualquier dispositivo APK, abriéndolo a su vez desde el menú y ejecutando la ROM.

Si no sabes de qué se trata el Crash Team Racing, más allá de que como decíamos es un juego completamente famoso y uno de los preferidos de los jugadores de siempre, tienes que saber que se trata de un título semejante al Mario Kart en el Super NES. Se trata de ir realizando carreras, utilizando a los distintos personajes que podemos encontrar disponibles en el juego, con la chance de realizar atajos, obtener armas para atacar a los demás competidores, y todo con el objetivo de llegar a la meta antes que todos los otros concursantes. Algunos de los personajes principales del CTR son Crash, Dr, Neo Cortex, Tiny Tiger, Coco Bandicoot, N. Gin, etc. Además posee varios modos de juego realmente interesantes que deberías conocer en detalle.

Requisitos mínimos para instalar Crash Team Racing en Android

  • Sistema operativo: Android 2.2 o superior
  • RAM: No disponible
  • Procesador: 1.0 Ghz
  • Root: No requiere de permisos
  • Almacenamiento interno: No disponible

¿Has podido instalar el Crash Team Racing en Android con este truco?