Saltar al contenido

Descargar Criminal Case para iOS: Ahora se el mejor detective

7 septiembre, 2016

¿Te gustaría resolver un caso criminal?, ahora puedes hacerlo en un juego para iPhone. Si te gusta este tipo de juegos, entonces no debes perder la oportunidad de descargar Criminal Case para iOS. Este juego resulta muy interesante, ya que debes unirte a un equipo de policía para ayudarlos a resolver varios casos de asesinato.

Para hacer esto, es necesario seguir todos los procedimientos básicos que frecuentemente siguen los equipos de investigación en la vida real. De manera que, este es un juego con un concepto muy realista y bastante emocionante, poniendo a prueba tus habilidades como detective. Lo mejor, es que es completamente gratuito, de manera que podrás pasar horas de entretenimiento sin haber pagado nada para adquirirlo.

descargar Criminal Case para iOS1

¿Cuál es la historia de Criminal Case para iOS?

Al empezar este grandioso juego, iniciarás una fantástica aventura en una ciudad muy oscura y llena de corrupción casi en su totalidad. Es posible jugar con tus amigos, o solo si lo prefieres, la idea de este juego es convertirse en el mejor detective de toda la ciudad.

En cada escena del crimen, deberás estar con los ojos bien abiertos para poder encontrar y analizar todas las pistas y objetos que puedan servir de evidencia para encontrar al verdadero culpable. Además, debes interrogar a los testigos e incluso a los sospechosos, para encontrar la verdad en cada caso y arrestar al criminal.

¿Cómo descargar Criminal Case para iOS?

Este fantástico juego está disponible en la tienda oficial de aplicaciones para iOS, es decir iTunes. Lo mejor de todo, es que es completamente gratuito. Si quieres descargar este juego de manera rápida y sin complicaciones, aquí te daré unas indicaciones de cómo hacerlo.

descargar Criminal Case para iOS3

Pasos para descargar Criminal Case para iOS:

  1. Bien, lo primero que debes hacer es abrir la tienda de aplicaciones de Apple.
  2. Ahora, debes escribir en la barra de búsqueda Criminal Case. Cuando lo hayas encontrado debes pulsar sobre el icono del juego. Si se te dificulta conseguir el juego, puedes entrar a través de este enlace directo.
  3. Cuando ya lo hayas hecho, debes buscar el botón Descargar, cuando lo encuentres presiónalo.
  4. Ahora empezará el proceso de descarga, solo debes esperar a que termine y se instale automáticamente el juego.
  5. Cuando ya haya terminado la descarga, podrás abrir el juego. Queda de tu parte seguir las instrucciones que se presenten, terminar el tutorial y empezar a jugar este grandioso juego.

Como ya sabes, puedes descargar Criminal Case para iOS sin ningún problema, ya que es completamente gratuito. No obstante, puedes encontrar algunos juegos que pueden ser adquiridos pagando con dinero real y que pueden hacerte el juego mucho más fácil. Si no quieres gastar dinero real, el juego tiene la opción para desactivar este tipo de compras.

descargar Criminal Case para iOS4

Ahora que ya sabes cómo descargar Criminal Case para iOS, ¿qué esperas para hacerlo?. Los crímenes más violentos esperan por ti para ser resueltos, es hora de que pongas a prueba tus habilidades como detective en esta oscura ciudad llena de caos y corrupción.