Si te gustan los juegos de carreras, conducción, etc. Entonces sin dudas vas a disfrutar como un niño con juguete nuevo cuando termines de descargar CSR Racing 2 para Android, porque es un título simplemente fantástico, que como indica en el mismo nombre es la secuela directa de un juego que ya en su tiempo nos hizo enganchar a nuestros dispositivos móviles. Un juego que promete hacer lo mismo con nosotros en esta entrega y que incluso apuesta más con cosas nuevas, con novedades y con un realismo sorprendente, gráficos mejorados y en pocas palabras, una combinación impresionante para que tu dispositivo móvil se transforme en tu nueva consola de videojuegos.

csr-racing-2-para-android

Un juego que sorprende

Vamos primero por una de las cosas que más nos deja sorprendidos con este título: Su calidad gráfica. Porque señores es posiblemente uno de los mejores juegos de coches o mejor dicho de picadas que existe en Android en cuanto a calidad gráfica, el nivel de detalle no únicamente de los coches sino además de las ciudades, las pistas y todo en general es impresionante, cuidado al máximo posible para que la experiencia del usuario sea inolvidable.

Artículo Recomendado
Playstation 4 tiene lo que quería: Gran Turismo Sport 2016

Pero además de eso contamos con una buena cantidad de coches, muy variada por cierto como MacLarem, Lamborghini, Ferrari y muchos otros que harán maravillas de nuestras tardes.

Podrás competir frente a la inteligencia artificial o si lo prefieres, puedes hacerlo contra tus amigos, de esta forma se presenta un desafío incluso mayor para ver quién es el mejor.

Evidentemente no podía faltar el hecho de personalizar los coches, se pueden ir mejorando de forma considerable los mismos para de esta forma hacerlos mucho más potentes y ser el mejor en todo sentido. Puedes modificar lo que sería la visual del coche, tanto como el interior del mismo.

Y la jugabilidad es demasiado cómoda, intuitiva y sobre todas las cosas divertida, una combinación que se vuelve perfecta en pocas palabras. No te va a tomar más de unas pocas carreras saber manejar perfectamente los controles.

descargar-csr-racing-2-para-android

Descargar CSR Racing 2 para Android

Con más de 10 millones de descargas te estarás imaginando que el juego tiene un éxito rotundo en la Play Store y no es para menos ya que la calidad en general es simplemente magnifica, con más de 700 mil votos positivos y un promedio de 4,7 de estrellas en la Play Store se vuelve uno de los mejores.

Artículo Recomendado
Los mejores VPN gratis para Android

Para descargar CSR Racing 2 para Android deberás seguir este enlace que te lleva directamente a la tienda de Google.

Una vez ahí busca al botón que dice “Instalar” presiónalo y aparece una ventana en donde se te pide acceso a cierta información para que pueda funcionar, simplemente acepta, espera a que la descarga se complete y comenzara a instalarse. En poco tiempo estarás disfrutando de un juego de gran calidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here