Saltar al contenido

Descargar cualquier aplicación de la Play Store sin necesidad de iniciar sesión

21 noviembre, 2017

Seguramente en más de una ocasión has querido o has tenido la necesidad de descargar aplicaciones que estaban en la Play Store, pero no has tenido una cuenta disponible o por cualquier clase de motivo no has querido iniciar sesión. Hoy te queremos recomendar “Apk Downloader” Que es en pocas palabras una aplicación con la cual podemos descargar cualquier clase de aplicación desde la Play Store en APK sin necesidad de que tengamos que estar iniciando sesión en ninguna clase de lugar. Vale mencionar antes de continuar que lo único que no vamos a poder descargar son las aplicaciones premiun.

Hay que tener en cuenta que descargar aplicaciones con Apk Downloader tiene varias ventajas interesantes, entre ellas primero que nada no damos información a nadie de nada personal, además de que en muchas ocasiones nos encontramos con aplicaciones que no están disponibles para ciertos países, en este caso con Apk Downloader, no vamos a tener que lidiar con esta clase de problemas, porque vamos a poder descargar todo lo que queramos.

Apk Downloader, para descargar sin iniciar sesión

Lo lindo de todo esto es que la app nos permite descargar aplicaciones totalmente gratuitas de la tienda, esto significa que no es para nada ilegal, vale mencionarlo porque por ahí estas en búsqueda de alguna app con la cual puedas descargar archivos de pago, premiun, etc. Llámale como quieras y en este caso no vas a encontrar nada de eso ya que la app sirve para descargar cualquier aplicación GRATUITA que este en la tienda de Google, todo sin necesidad de iniciar sesión.

Hay que tener en cuenta que la aplicación en cuestión no se lleva un premio en cuanto a interfaz, ni tampoco en cuanto a la facilidad de interacción con la misma. No podemos negar que le falta una gran cantidad de trabajo en cuestión en este sentido, pero a pesar de eso, teniendo en cuenta las posibilidades que nos ofrece, nos termina encantando y al final su utilidad supera ampliamente cualquier clase de problema de diseño que pueda apreciarse.

La misma aplicación la puedes descargar desde la tienda de Google, irónicamente y está claro que es totalmente gratuita, puedes hacerlo desde aquí mismo. Ya cuenta con más de 50 mil descargas, necesitas tener Android 2.3 o superior para poder hacer uso de ella y actualmente va por la versión 1.00. Esperemos pronto enterarnos de más novedades relacionadas a dicha aplicación.