Estar informado sobre el clima es sumamente importante, después de todo para quienes tenemos que estar constantemente saliendo de casa para cumplir ciertas responsabilidades. El saber si va a llover o va a estar frío es fundamental para tener una idea de cómo salir vestidos de casa, además de que si en unas horas el clima mejorara para estar un poco más caluroso para de esta forma no llevar demasiado abrigo. En pocas palabras para poder organizarte mejor de la misma forma que deberías tener alguna aplicación relacionada al tránsito, en esta ocasión te recomendamos Dark Sky una app sumamente útil e interesante.

dark-sky-para-android

Dark Sky para estar al tanto del clima

Evidentemente cuando tienes una rutina diaria que cumplir y debes estar saliendo de casa, especialmente cuando tu trabajo requiere que estés constantemente saliendo de un lugar a otro, esta clase de aplicaciones creo que se vuelve fundamental.

El clima es bastante raro, no es fácil darse cuenta por uno mismo si el día va a estar caluroso, si hará frío o lloverá, es por eso que una app como Dark Sky es fundamental.

Artículo Recomendado
¿Cómo enviar o recibir archivos PDF en WhatsApp?

Con esta app estarás al tanto del clima ya que ofrece un pronóstico del día, todo el día. Nos muestra las condiciones del mismo e incluso nos muestra un pronóstico aproximado de toda la semana, de esta forma podemos estar al tanto de lo que va a ocurrir y de esta manera ir prevenidos, por ejemplo, para planear que es lo que harás el fin de semana.

Puedes programar alertas para diferentes cambios climáticos, de esta forma no hace falta que estés constantemente revisando la aplicación, simplemente la misma se encargara mediante notificaciones y alertas de infórmate cuando, por ejemplo, este por llover.

En caso de que se pronostique condiciones climáticas realmente graves, ósea ya extremas. La aplicación te alerta y te da un reporte completo, sumamente detallado sobre la misma.

descargar-dark-sky-para-android

Descargar Dark Sky para Android

Si bien es una app bastante poderosa y muy útil, ten en cuenta que por el momento está disponible en unos pocos países así que antes de descargar la misma deberías fijarte si el tuyo está incluido en la lista actual. Aunque poco a poco van agregando más.

Artículo Recomendado
El Samsung Galaxy S5 ya tiene fecha de actualización a Android 6.0 Marshmallow

Para descargar Dark Sky para Android deberás seguir este enlace que te lleva a la Play Store.

Una vez ahí simplemente ubica el botón “Instalar” presiónalo para que aparezca una ventana emergente en donde te pide acceso a ciertos datos para funcionar. Acepta para que comience la descarga y luego, una vez termine se instalara de manera automática.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here