Desde que fueron desarrollados los emuladores podemos disfrutar de los mejores juegos de las consola PlayStation y de Nintendo en móviles y ordenadores. Por suerte cada vez son más los que se encuentran disponibles en la tienda Android, esto es mucho mejor no solo porque puedes descargarlo más rápido si no que además no corres riesgos con los archivos .apk aunque como ha estado Play Store estos últimos meses con el malware no sé qué es más conveniente.

1

Lo cierto es que siempre va a ser mucho mejor descargarlo desde la tienda, más que nada por que hacerlo de la otra forma no es demasiado cómodo. Pero mejor dejare de hablar de tanto tecnicismo, porque la buena noticia es que podrás descargar DBZ Budokai Tenkaichi 3 en tu dispositivo Android. La parte mala de esta noticia es que todavía no se encuentra disponible en la tienda el emulador del juego. Tú no te preocupes porque es bastante sencillo, solo tienes que seguir los pasos que vas a encontrar más adelante.

Artículo Recomendado
Descargar ROMs para cualquier emulador

Características de DBZ Budokai Tenkaichi 3

Antes de contarte como tienes que hacer para poder tener este grandioso juego en tu móvil, te hablare un poco más de él para que sepas con que te vas a encontrar.

Cuenta con alrededor de 161 personajes, los cuales corresponden a las series Dragón Ball Z y Dragón Ball GT. Tiene mejoras en los movimientos, poderes y lucha, lo que hace que todo parezca mucho más real de acuerdo a la serie obviamente, podrás luchar hasta en 30 escenarios diferentes. Aunque la mejor parte es que puedes personalizarlos como más te guste, puedes elegir si estar de día o de noche. Se han mejorado mucho las gráficas, la inteligencia artificial e inclusive la motorización del juego, haciéndolo cada vez más acorde a las series.

2

Cómo descargar DBZ Budokai Tenkaichi 3 Android

Descargar DBZ Budokai Tenkaichi 3 Android no es tan sencillo como entrar a la tienda Play Store, pero tampoco es tan complicado por lo tanto solo sigue los pasos que veras a continuación y no tendrás ningún problema.

Artículo Recomendado
Positivo y negativo de ser Root ¿Vale la pena rootear mi Android?

Primero que nada tienes que ver si cumples con los siguientes requisitos:

  • Sistema operativo: Versión de Android 2.3 o superior
  • Procesador: 1.2 GHZ
  • RAM: 1GB
  • Root: No
  • Espacio disponible: 1GB de espacio

Si cumples con todos los requisitos entonces ya puedes pasar a lo siguiente.

Tienes que instalar el emulador Play (búscalo en Google) en la memoria interna o externa de tu móvil. Después vas a crear una carpeta dentro de esta que diga Dragón Ball X Budakai Tenkaichi 3, allí vas a copiar el ROM .iso del juego descargado y lo moverás a la carpeta. Cuando termines de realizar esto vas a ejecutar el emulador y buscaras la ruta de la carpeta en la que pusiste el rom. Lo ejecutaras y listo, en cuestión de unos segundos el juego se iniciara.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here