¿Eres amante de los juegos shooter?, entonces probablemente hayas jugado Dead Space en tu PC, Xbox 360 o PS3. Este juego es muy conocido y fue distribuido por Electronic Arts. Si te gustó, ahora puedes descargar Dead Space para Android, y si no lo habías jugado, te invito a agregarlo a tus juegos de Android, seguro te encantará, ya que tiene una temática muy interesante.

descargar-dead-space-para-android1

¿De qué trata Dead Space?

Es un juego survival-horror lleno de mucha acción. Te aseguro que te llevarás unos cuantos sustos y muchas horas de diversión. La historia de Dead Space es muy prometedora, aquí, el protagonista debe enfrentar a unos extraños monstruos creados luego de que un virus alienígeno se fue desatado.

El protagonista, se encuentra dentro de una extractora espacial, donde toda la tripulación fue masacrada por estos monstruos. El objetivo en la mayoría de las misiones, es recorrer todo el extractor para recoger elementos y llevarlos a ciertos puntos que se le indican al protagonista por medio de una radio.

Artículo Recomendado
The Sims 4 y un gran anuncio sobre sus nuevos contenidos

Lo mejor de todo, es que este juego shooter en tercera persona deberás jugarlo completamente solo, lo que lo vuelve mucho más interesante. Su jugabilidad es bastante sencilla, y, si ya has jugado un shooter en tercera persona previamente, no tendrás ningún inconveniente con dominar este grandioso juego.

descargar-dead-space-para-android2

¿Cómo descargar Dead Space para Android?

Hace un tiempo, era posible descargar Dead Space para Android desde la Google Play Store, pero por alguna razón ha sido removido de la tienda. Sin embargo, es posible descargarlo de varias maneras. No te preocupes, aquí te daré dos ideas para descargar Dead Space para Android.

Primera opción:

  1. Primero, debes descargar la APK de Dead Space, esto lo puedes lograr a través del siguiente enlace directo.
  2. Ahora, debes entrar en el menú Ajustes/Seguridad en tu dispositivo Android y activar la opción Orígenes desconocidos.
  3. Ahora, debes buscar la APK descargada y proceder a instalarla. Una vez que hayas instalado el juego puedes abrirlo, debes seguir las instrucciones del tutorial y ya podrás disfrutar de Dead Space para Android.
Artículo Recomendado
Cómo instalar Super Mario Run gratis en Android

Segunda opción:

  1. Primero, debes activar la opción “Origenes desconocidos” en el menú Ajustes/Seguridad en tu dispositivo Android.
  2. Ahora, usaremos una aplicación similar a la Google Play Store. Se llama Aptiode, que debes descargar e instalar a través de este enlace.
  3. Una vez instalada la aplicación, debes entrar en este otro enlace. Cuando lo hayas hecho, debes ubicar y pulsar en el botón de Instalar para que inicie el proceso de descarga.
  4. Ahora que se ha descargado el archivo, debes ubicarlo y ejecutarlo. Una vez que lo hayas hecho, debes seguir el tutorial para disfrutar de este grandioso juego.

Si tienes algún problema para descargar o instalar este juego puedes dejarlo en los comentarios y te ayudaremos.

descargar-dead-space-para-android3

Aunque ya no sea posible descargar Dead Space para Android desde la Google Play Store, aún podemos disfrutar de este grandioso juego. No sabemos porque Electronic Arts tomó la decisión de retirar este y muchos otros juegos distribuidos por ellos mismos para esta plataforma. Pero como te demostré, aún puedes descargarlo por otros medios y pasar horas de diversión pasando esta terrorífica aventura.

Artículo Recomendado
3 juegos parecidos a Age of Empire para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here