La mayoría de los juegos consisten en defender el castillo de nuestra aldea de los enemigos que atacan por tierra. Pero, ¿y si los enemigos estuvieran bajo tierra?, esta nueva experiencia puedes probarla con descargar Digfender para Android, un juego donde las defensas de tu castillo deberás armarlas debajo de la tierra, es decir, cavar profundo y buscar recursos para preparar las defensas de tu castillo.

descargar-digfender-para-android1

¿En qué consiste Digfender para Android?

Específicamente, en este juego deberás buscar reliquias misteriosas y tesoros que te ayudarán a cumplir con el objetivo de Digfender. Todo lo que consigas debes utilizarlo para colocar trampas y construir torres de gran alcance de forma estratégica, todo esto con el fin de acabar con los enemigos que traten de tomarte por sorpresa y atacar tu castillo.

Artículo Recomendado
¿Cómo activar y desactivar ubicaciones falsas en Android?

Además de esto, el juego cuenta con muy buenas características, empezando porque cuenta con más de 70 niveles, también el hecho de que tienes que cavar, lo que puede resultar muy atractivo para algunos jugadores. También incluye un modo de supervivencia que podrás jugar con tus amigos, y muchas más características que tendrás que descubrir tú mismo mientras avanzas en el juego.

En cuanto a la jugabilidad, es muy sencilla como podrás imaginar, pero es un juego con el que te divertirás muchísimo. En pocas palabras, un juego PvP un poco diferente y muy interesante para los que están cansados del mismo tipo de juegos siempre.

Artículo Recomendado
Así es como puedes entrar a Xat.com usando tu dispositivo móvil. Muy fácil

descargar-digfender-para-android2

¿Cómo descargar Digfender para Android?

¿Quieres descargar Digfender para Android?, no hay problema. Puedes descargarlo desde la tienda oficial de aplicaciones de Google Play, lo mejor, es que es totalmente gratuita. Así que si quieres probarlo pero no sabes cómo descargar el juego, aquí te indicaré de qué manera hacerlo rápido, fácil y seguro.

Pasos para descargar Digfender para Android:

  1. Primero, debes abrir la aplicación de Google Play que se encuentra en el directorio de aplicaciones de tu dispositivo Android.
  2. En la nueva pantalla que se acaba de abrir, debes escribir Digfender en la barra de búsqueda.
  3. Ahora, te aparecerán varias aplicaciones en la lista, cuando hayas encontrado el juego debes pulsar sobre él. Cuando lo hayas hecho, te aparecerá una nueva pantalla, debes presionar en el botón verde donde dice Instalar. Inmediatamente aparecerá una ventana con la información que necesitas para tener acceso al juego, solo debes pulsar en Aceptar para iniciar la descarga.
  4. Ahora, debes esperar a que la descarga finalice y el juego se instale automáticamente.
  5. Cuando la descarga haya terminado, puedes abrir el juego. Una vez que lo hayas abierto, debes seguir las instrucciones que se te presenten, completar el tutorial y por fin podrás empezar a jugarlo sin problemas.
Artículo Recomendado
La Play Store tiene un gran problema con los perfiles y las reviews falsas

Si tienes problemas para descargar Digfender para Android, puedes probar con este enlace directo que te llevará directo a la aplicación en Google Play o puedes escribirnos que problema presentas en los comentarios.

descargar-digfender-para-android3

Ahora que ya sabes cómo descargar Digfender para Android, ¿qué esperas para hacerlo?. Construye las mejores defensas y colócalas de manera estratégica para frenar a todos los enemigos y no olvides jugar con tus amigos el modo de supervivencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here