Saltar al contenido

Descargar Disney Crossy Road para Android

11 septiembre, 2016

Si los juegos de Disney son lo tuyo, entonces seguramente quedarás encantado al descargar Disney Crossy Road para Android, un interesante juego donde deberás cruzar carreteras pero de una manera diferente y fantástica al mejor estilo de Disney.

En esta ocasión, podrás disfrutar de tus personajes favoritos de Disney y de Pixar, en mundos elaborados en 8bits. Los niveles están basados en varias películas como Enredados, Zootopia, El Rey León y más.

descargar-disney-crossy-road-para-android2

¿De qué trata Disney Crossy Road para Android?

El objetivo en este juego es muy sencillo, aunque esto no le quita entretenimiento y diversión. Para jugar este juego, solo deberás tocar la pantalla y deslizar en dirección a dónde quieres que se desplace el personaje.

Podrás jugar con varios personajes muy reconocidos de Disney, como es el caso de: Donald, Mickey, Mufasa, Buzz Lightyear, Rapunzel, entre otros. Algunos de estos personajes, tienen sorpresas muy divertidas, de manera que, no querrás quedarte con las ganas de ver todos y cada uno de estos personajes.

Debes tomar en cuenta que, cada uno de los niveles tienen desafíos propios y personalizados, que se relacionan obviamente a la temática de la película en la que está basado el nivel. Además de esto, contarás con el soundtrack del juego, lo que lo hace más notálgico y divertido. La interfaz del juego es muy llamativa, en pocas palabras, es un juego que hasta los que no son amantes de Disney querrán probar.

descargar-disney-crossy-road-para-android3

¿Cómo descargar Disney Crossy Road para Android?

Bien, ¿quieres descargar Disney Crossy Road para Android?, no hay problema. Se encuentra disponible en la store de Google Play de Android, de manera que puedes descargarlo rápidamente, lo mejor es que es completamente gratuito. Si no sabes descargarlo, aquí te lo explicaré en breves pasos.

Pasos para descargar Disney Crossy Road para Android:

  1. Primero, debes abrir la aplicación de Google Play que se encuentra en el directorio de aplicaciones.
  2. En la nueva pantalla que se acaba de abrir, debes escribir Disney Crossy Road en la barra de búsqueda.
  3. Ahora, te aparecerán varias aplicaciones en la lista, cuando hayas encontrado el juego debes pulsar sobre él. Cuando lo hayas hecho, te aparecerá una nueva pantalla, debes presionar en el botón verde donde dice Instalar. Inmediatamente aparecerá una ventana con la información que necesitas para tener acceso al juego, solo debes pulsar en Aceptar para iniciar la descarga.
  4. Ahora, debes esperar a que la descarga finalice y el juego se instale automáticamente.
  5. Cuando la descarga haya terminado, puedes abrir el juego. Una vez que lo hayas abierto, debes seguir las instrucciones que se te presenten, completar el tutorial y por fin podrás empezar a jugarlo sin problemas.

Si tienes problemas para descargar Disney Crossy Road para Android, puedes probar con este enlace directo que te llevará directo a la aplicación en Google Play.

descargar-disney-crossy-road-para-android1

Así de fácil y rápido resulta descargar Disney Crossy Road para Android. ¿Qué esperas para hacerlo?, completa todos los niveles con cada uno de los personajes y descubre que sorpresas tienen para ti.