Saltar al contenido

Descargar Divine Academy para Android

9 septiembre, 2016

En la actualidad, podemos encontrar muchos juegos de estrategia para dispositivos móviles, pero todos tienen un toque que lo hacen único. Si este tipo de juegos es lo tuyo, entonces no dudes en descargar Divine Academy para Android. Es un juego de estrategia muy puro y parecido al popular juego de SUPERCELL es decir, Clash of Clans. Sin embargo, este juego tiene un toque muy divertido, inusual y picante que lo hace resaltar entre los demás juegos del mismo tipo.

descargar-divine-academy-para-android1

¿De qué trata Divine Academy?

En este juego, el objetivo principal es construir la ciudad mitológica griega más poderosa de todos los tiempos. Debes tenerla lista para hacerle frente a cualquier problema que se presente en tu ciudad. Además, debes encarnar a un dios que se encargará de comandar toda tu ciudad, crear y entrenar a tu propio ejército y desarrollar una economía fuerte y muy productiva, donde definitivamente la estrategia es un factor más que fundamental.

Este juego tiene todo lo necesario para hacerte vivir una experiencia extraordinaria, solo necesitas estar listo para empezar esta increíble y fantástica aventura.

descargar-divine-academy-para-android2

¿Cómo descargar Divine Academy para Android?

Si deseas descargar Divine Academy para Android, lamento informarte que aún no es posible, pues no se encuentra disponible en la Store de Google Play. Por los momentos, solo hay versiones para los usuarios que utilizan los sistemas operativos iOS y una versión más reciente para usuarios de Windows Phone.

Aun no se sabe en qué momento lanzarán este estupendo juego para Android, lo que es una verdadera lástima, ya que es un juego muy bueno. Sin embargo, existe una alternativa con un juego muy parecido que sí está disponible para Android, el juego Grepolis. Esta propuesta es igual de interesante y no te decepcionarás al probarlo.

Si quieres descargar esta alternativa para tu dispositivo con Android, pero no sabes cómo hacerlo, aquí te explicaré de una manera rápida, segura y sencilla para lograrlo.

descargar-divine-academy-para-android4

Pasos para descargar Grepolis para Android:

  1. Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de Google Play Store, esta la puedes encontrar en el directorio de aplicaciones de Android.
  2. Ahora, debes escribir en la barra de búsqueda Grepolis, y en una lista aparecerá el juego. Debes pulsar sobre ella para entrar a una nueva pantalla donde debes ubicar y pulsar el botón de Instalar. Una vez hecho esto, aparecerá una nueva ventana con la información necesaria para acceder a la aplicación, solo debes pulsar en Aceptar para que inicie la descarga.
  3. La descarga debe haberse iniciado, queda esperar a que termine y se instale automáticamente.
  4. Cuando la descarga haya terminado, podrás abrir la aplicación. Queda seguir las instrucciones, terminar el tutorial y disfrutar de este grandioso juego.

Si tienes problemas para instalar el juego, puedes intentarlo por medio de este enlace.

descargar-divine-academy-para-android3

Quizás te hayas decepcionado un poco al no poder descargar Divine Academy para Android. Pero sin lugar a dudas la alternativa de Grepolis puede tomar su lugar y darte horas de diversión, y con un poco de suerte, Divine Academy estará disponible en un futuro.