Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar Donkey Kong Country para Android

Si sueles seguir todos nuestros artículos, habrás visto que muchas veces recomendamos listados de aplicaciones, en los que analizamos unas dos o tres de ellas, que creemos que se encuentran entre las más destacadas del segmento al que pertenecen. Sin embargo, en ocasiones también consideramos que algunas aplicaciones necesitan artículos exclusivos, como es el caso de Donkey Kong Country, uno de los mejores juegos de la historia, que como algunos seguramente sabrán, ahora puede jugarse en Android.

Lo primero que tenemos que decir en este caso es que son muchas las consultas que hemos estado recibiendo acerca de la posibilidad de descargar Donkey Kong Country para Android. Y todo tiene que ver con que estamos hablando sin dudas de uno de los juegos más famosos de los años ´90. En cualquier caso, se trata de un título que ha sabido conquistar al público de todas las edades, y por eso hoy hay tantas consultas acerca de cómo descargar Donkey Kong Country en tablets o móviles con Android.

Los mejores juegos de conducción para Android

En cuanto al juego en sí mismo, debemos decir que Donkey Kong Country destaca sobre todo por lo adictivo que resulta para la mayoría de quienes lo juegan. Nos encontramos con la posibilidad de jugar con dos personajes: Diddy Kong y Donkey Kong. Y luego, a través de ellos, tendremos la capacidad de ir esquivando todos los obtáculos que aparecen en el camino, desplazarnos aprovechando objetos como los barriles, golpear a nuestros enemigos, obtener premios, y muchas cuestiones más que descubrirás mientras lo juegas.

Donkey Kong Country para Android gratis

Antes de enseñarte a descargar Donkey Kong Country, de todos modos creemos que es conveniente que conozcas cuáles son los requisitos que el sistema nos pide en estos casos. Debemos comenzar concretamente por el procesador, que deberá ser de al menos 1 Ghz. Luego, la memoria RAM de tu smartphone para instalar Donkey Kong Country tiene que ser de al menos 1 GB. Lo siguiente será analizar el sistema operativo, que debe ser un Android 2.3 o superiores. Y lo mejor de todo, es que Donkey Kong Country no requiere de que nuestro móvil esté rooteado.

¿Cómo cambiar el nombre a las aplicaciones en Android?

Bien, para poder disfrutar de Donkey Kong Country en tu Android, lo primero que tienes que hacer es descargar SuperRetro16 Lite, un emulador gratuito de Super Nintendo (SNES), que encontrarás en la tienda Google Play Store, o bien directamente a través de este enlace. Luego, tienes que descargar la ROM de Donkey Kong Country a través de este enlace. Cuando hayas instalado SuperRetro16 Lite, tienes que abrirlo y luego configurar los botones para que tu smartphone sea compatible con el juego.

Bien, ya estás a punto de poder jugar a Donkey Kong Country para Android, y lo siguiente que tienes que hacer es exportar la ROM a la carpeta que contiene los juegos del emulador, para lo cual te recomendamos que siempre utilices el explorador de archivos que viene instalado en tu smartphone. En caso de que no tengas un explorador de archivos porque el fabricante no ha agregado uno, te recomendamos que descargues ES Explorador de Archivos, que es uno de los mejores, directamente desde este enlace de la Google Play.

Descargar Spyzie para móviles Android

¿Has podido descargar Donkey Kong Country para Android con este paso a paso?

Comentarios
Deja un comentario