Posiblemente si tienes entre 25 o 30 años recordaras la época de Nintendo 64 con mucho cariño y es que posiblemente fue una de las mejores. No teníamos gráficos tan realistas como los tenemos hoy. Sin embargo, era impresionante la calidad de los títulos que cada compañía, en especial Nintendo nos otorgaban cada tanto.

donkey-kong

Hoy quiero recomendarte descargar Donkey Kong Nintendo 64, un juego que sin dudas atrapo en su época a cientos de personas y que, en la actualidad, todavía sigue llamando la atención de muchas otras, no es para menos tampoco porque si vamos al caso, si tenemos que tener en cuenta la gran calidad del producto final, nos encontramos con un juego en donde si bien, los años denotan el paso del tiempo, especialmente en el apartado gráfico. En creatividad este juego es simplemente fantástico y mucho más que cualquiera de esta época.

Donkey Kong 64. Una aventura soñada

Si vamos a comprar este juego gráficamente con los de la actual generación evidentemente sale perdiendo, pero en su época fue uno de los que mejores gráficos tenia. Además de que contaba con una jugabilidad bastante interesante y divertida.

Artículo Recomendado
Bathesda tiene algunas ideas para un The Elder Scrolls 6

Nos encontramos en la Isla de Donkey Kong, aquí viviremos una enorme aventura llena de peligros que constantemente nos irán acechando en cada uno de los rincones de la misma.

Descargar Donkey Kong Nintendo 64 para Android

Para poder disfrutar del juego en Android es necesario que descargues a tu dispositivo el emulador MegaN64 que puedes encontrar en la tienda Play Store siguiendo este enlace.

En cuanto a la rom del juego, la puedes conseguir buscando en Google, nosotros no te podemos proporcionar la misma.

donkey-kong-nintendo-64

Descargar Donkey Kong Nintendo 64 para iOS

Para iOS te recomendamos que busques el emulador RetroArch el cual es sumamente efectivo y funciona de manera muy fluida. Nuevamente la ROM ya deberás buscarla tú mismo.

Descargar Donkey Kong Nintendo 64 para Windows Phone

Para quienes tienen Windows Phone puede recurrir al emulador Win64e10 el cual funciona bastante bien con cualquier juego de Nintendo 64. Lo descargan y luego van a buscar la ROM en cuestión para poder disfrutar de este grandioso título.

Artículo Recomendado
¿Se viene Minecraft para Oculus Rift?

Descargar ROM Donkey Kong Nintendo 64

No es demasiado complicado descargar la misma, nosotros te recomendamos que en Google pongas “Rom de Donkey Kong para Nintendo 64” y entre los primeros tres resultados vas a tener webs bastante relevantes en esa temática para poder descargar el archivo que estas buscando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here