Evidentemente vivimos en una época en donde es normal escuchar hablar de redes sociales, hay muchas de ellas a pesar de que las más conocidas son Instagram, Facebook o Twitter por mencionarte unas pocas. Lo cierto es que existen cientos de redes sociales bastante interesantes, cada una está claro que tiene su ventana en cuestión, algo que las hace únicas dentro de todo pero que definitivamente todavía no han terminado de gustar del todo ya que sino envés de hablar de las anteriores, estaríamos hablando de estas ¿No?

descargar-doo-para-android

Una de esas redes sociales que, a pesar de no ser demasiado conocida, tiene lo suyo y una fuerte comunidad es Doo.

Una red social ecológica

En pocas palabras esta red social está bastante centrada en todo lo que vendría a ser el cambio ecológico que el mundo está necesitando con urgencia. No es ninguna novedad que estamos pasando por una etapa difícil en el planeta, que las cosas no están saliendo bien y que no es suficiente la gente que está prestando atención al problema del cambio climático. Esta red social intenta justamente que puedas estar en contacto con personas que se preocupan por la ecología.

Artículo Recomendado
Solucionar error n8151 de Netflix

Lo mejor de todo es que cuenta con una interfaz considerablemente buena, muy bien diseñada, sobre todas las cosas muy cuidada. Con un estilo minimalista que posiblemente te encante siguiendo el de Android.

doo-para-android

Descargar Doo para Android

Puedes dar con esta red social en la Play Store siguiendo este enlace. La descarga no demorara demasiado tiempo porque en realidad no pesa absolutamente nada y lo mejor de todo es que es totalmente gratuita.

Una vez en la tienda, lo único que tendrá que hacer es buscar el botón que dice “Instalar” una vez ubicado tendrás que presionarlo para que aparezca una ventana emergente, acepta la misma para que comience la descarga en cuestión y una vez termine, se instalara la red social ecológica para las personas que quieren cambiar al mundo.

La aplicación en cuestión tiene un peso de 31 MB y es necesario tener Android 4.0.3 o superior para poder instalarlo, no tiene demasiadas descargas por ahora, pero con una buena cantidad de calificaciones positivas poco a poco la gente se está animando a darle una oportunidad a Doo, esta red social ecológica que por lo que parece promete y mucho. Esperemos leer más de ella en el futuro.

Artículo Recomendado
Free.facebook.com cómo usarlo gratis sin datos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here