Tenemos como en este caso para iOS o para Android, una enorme variedad de juegos de géneros bastante variados como ser de conducción, rpg, aventura, acción, estrategia o simplemente joyas como los juegos indies. En pocas palabras contamos con una variedad importante, mejor dicho, importantísima de entretenimiento para aquellos más jugones.

dot-wave-para-ios

El tema es que rara vez nos encontramos con propuestas que sean realmente diferentes, que nos sorprendan y llamen poderosamente la atención. En esta ocasión vamos a justamente hablar de un título que es diferente, que sorprende y que una vez que aprendes a disfrutar del mismo, te podemos asegurar que terminara siendo bastante adictivo. Advertido estas.

Artículo Recomendado
Descargar Lumyer para Android. Toma fotos con cientos de efectos

Un verdadero desafío

El juego es en realidad bastante similar en idea, pero no en mecánica eso si a otros como Geometry Dash ¿Por qué digo similar? En este caso vamos a tener que controlar una flecha que va bastante rápido y tenemos que ir esquivando todo para poder aguantar el mayor tiempo posible.

Hay varios juegos similares en donde básicamente hay que esquivar, aguantar y superar el nivel en cuestión. Títulos que se pueden volver algo frustrantes para las personas que no tienen demasiada paciencia, así que advertidos están.

En lo más alto

También hay una especie de ranking mundial, en caso de que logres aguantar, que puedas tener una clasificación elevada posiblemente aparezcas entre los mejores del mundo. Algo que es bastante complicado como dije anteriormente, porque el juego tiene una buena dificultad y no es precisamente para cualquiera. Pero en caso que quieras un buen desafío y pasar horas y horas intentando ganarle a prácticamente el resto del mundo, entonces este título es simplemente excelente para ti.

Artículo Recomendado
Descargar Age of Empires para Android

dot-wave

Descargar Dot wave para iOS

Por suerte para ti, descargar Dot Wave para para iOS es en realidad bastante fácil porque el mismo se encuentra disponible en la App Store, puedes buscarlo tú o simplemente sigue este enlace que te llevara directamente a la tienda de Apple.

Ahora lo único que deberás hacer es simplemente ubicar el botón que dice Descargar y una vez que presiones sobre el comenzara el proceso de descargar de este título tan especial.

Por suerte no pesa demasiado así que no demorara tanto tiempo para que puedas comenzar a disfrutar de él… disfrutar es una forma de decir porque te aseguramos que, sin mucha paciencia, rápidamente vas a estar “sufriendo” para poder convertirte en el mejor.

Artículo Recomendado
¿”Destinatario no válido” en Android? Solución bastante sencilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here