Saltar al contenido

Descargar Dragon Box 12+ para Android. Aprende álgebra de una manera divertida

16 septiembre, 2016

Vamos que es bastante raro que a las personas les guste estudiar, puede ser que algunas cosas son “interesantes” pero en muchas ocasiones se vuelve difícil y aburrido estudiar por el simple hecho de que tenemos una cantidad demasiado grande de cosas para aprender.

dragon-box-12-para-android

Algunas personas disfrutan en el colegio o en la universidad, te puede gustar alguna materia, una profesión, pero evidentemente cuando estas saturado y todos los días estudiando muchas horas, por más que te guste te puede terminar cansando.

Por ejemplo, álgebra no es precisamente una de las cosas que uno quiera aprender sí o sí. No es que soñamos de chico que cuando crezcamos queremos saber justamente esto, pero en muchas ocasiones, dependiendo de lo que decidas en tu vida puede terminar siendo bastante útil. Por eso mismo hoy te queremos recomendar Dragon Box 12+ para Android ¿Para qué sirve? Básicamente para que aprendas álgebra jugando, así de simple.

Aprendiendo entretenido

No podemos negar que las cosas que nos entretienen se quedan guardadas en nuestra memoria, pasa por ejemplo con un buen libro, un tema de música o algún poema por poner unos cuantos ejemplos. Por eso es bastante lógico pensar que, si aprendemos y a la vez nos divertidos, las posibilidades de aprender no únicamente más rápido, sino que además esos conocimientos se mantengan en nuestra cabeza aumentan de forma considerable.

La manera de aprender en este juego es muy simple, pero sobre todas las cosas “En modo automático” quiero decir que uno va jugando, a la vez aprendiendo y te puedo asegurar que no te estás dando cuenta que esos conocimientos se te van a ir quedando guardados.

Descargar Dragon Box 12+ para Android

Un juego bastante dinámico, divertido y con el cual aprender álgebra será simplemente como dar un paseo por el parque.

dragon-box-12

Por suerte para tu comodidad este título está disponible en la tienda de Google para Android. El único inconveniente es que no es gratuito, tiene un precio de 8 euros por lo que deberías pensar muy bien si quieres adquirir el mismo. En caso de que realmente te sea necesario mejorar en esta materia entonces te recomendamos que inviertas estos pocos euros que una vez que termines de disfrutar de este juego, sentirás que han valido totalmente la pena.

Entonces si decides descargar Dragon Box 12+ para Android lo primero que deberás hacer es ir a la tienda Play Store siguiendo este enlace.

Ahora lo que vas a hacer es buscar el botón en donde dice el precio y “comprar” presiona ahí y adquiere el producto para que comience a descargar. Evidentemente deberás darle permisos para que pueda comenzar a bajarse.

Una vez termine de descargar, se instala y ahí ya podrás comenzar a disfrutar y aprender a la vez con Dragon Box 12+.