Saltar al contenido

Descargar Dragon Box 5+ para Android. Aprende jugando

29 septiembre, 2016

Posiblemente una de las cosas más difíciles que tenemos que hacer en la vida es aprender algo cuando no nos termina de gustar del todo. Es algo que sucede demasiado seguido en el colegio, cuando tenemos que rendir y debemos estudiar para poder enfrentar dicho examen lo mejor preparados posibles. Evidentemente aprender es todo un tema, porque no es lo mismo aprenderse las cosas de memoria, algo que no sirve a largo plazo que realmente aprender sobre lo que estamos leyendo.

dragon-box-5-para-android

Por eso te recomiendo descargar Dragon Box5+ para Android, para quienes quieren aprender álgebra esta aplicación es demasiado útil, divertida y entretenida, aprenderás álgebra rápidamente y sin ninguna clase de problemas, está claro que aburrirte, no va a ser precisamente una opción con esta app.

Ya habíamos hablado hace un tiempo de una app muy similar, ahora vamos a tener objetos que vendrían a ser justamente el álgebra. Poco a poco los mismos se van a ir remplazando por números y variables, esto significa que poco a poco el álgebra se va apoderando de toda la pantalla, pero de una forma bastante dinámica y divertida. Lo que hace que los niños puedan aprender rápidamente y sobre todas las cosas, sin darse cuenta.

Porque cuando uno está entretenido, en el momento no se da cuenta que está aprendiendo a hacer algo que quedara guardado en nuestra mente, me parece, que es una de las mejores formas de aprender.

Con muchos idiomas entre los cuales está incluido el español, tienes un juego bastante interesante para que puedan los más pequeños aprender álgebra de una manera muy simple, fácil y sobre todas las cosas adictiva. Cuenta con 10 niveles en total, los cuales serán un desafío que vale la pena enfrentar.

box-5-para-android

Descargar Dragon Box 5+ para Android

Entonces para descargar esta aplicación lo único que tienes que hacer es seguir este enlace que te lleva directamente a la Play Store.

Una vez ahí como siempre tienes que localizar el botón de Instalar y presionar sobre el. Aparece una ventana emergente que te pide acceso a ciertos datos para poder funcionar, acepta y espera a que finalice la descarga para que inmediatamente comience a instalar la app. Una vez terminado podrás disfrutar de este grandioso juego.

Recuerda además que la app pesa 35 MB y requiere una versión de Android 2.3 como mínimo o superior para poder funcionar. Aprovecha esta aplicación tan útil que más de 50 mil personas ya han probado.