Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Juegos

Descargar Dragon Ninjas para Android. Forma tu imperio y vuélvete el mejor

Una de las mejores cosas que puedes hacer es ponerte a descargar Dragon Ninjas para Android ¿Por qué? Nosotros te vamos a contar por qué justamente a continuación.

descargar-dragon-ninjas-para-android

El juego está repleto de acción, con muchas cosas bastante interesantes que seguramente lograran mantenerte enganchado en la pantalla. Tendrás que hacerte con un enorme ejército para poder ganar y enfrentarte a todos tus enemigos, la piedad no es precisamente una opción en Dragon Ninjas, destrúyelos a todos, usa a tus guerreros más poderosos y con el uso de estrategias ganarías cualquier batalla.

Lo que más vale la pena destacar de este título es el impresionable realismo que tiene en cada uno de los combates, combinado con una jugablidad que es dentro de todo muy simple de aprender y una vez acostumbrado vas a aprender a moverte con una agilidad tremenda. Los guerreros cuentan a su vez con ataques especiales los cuales son muy poderosos, algo que le agrega variedad al título.

Es un juego bastante interesante porque además en cuanto a la calidad gráfica te va a sorprender porque si está en el medio de todo, ni es realista pero tampoco se val al otro extremo. Los escenarios están desarrollados con un mimo muy grande como los clásicos juegos indie, los mismos son bastante amplios, aunque evidentemente son muy encerrados por lo que no hay demasiadas opciones a la hora de avanzar. Pero eso no significa que no nos esperen ciertas sorpresas en cada nivel que nos hará dar ganas de explorarlo todo.

dragon-ninjas-para-android

En términos generales podemos decir que es un juego que lo tiene todo: Una calidad gráfica impresionante, con una jugabilidad fácil y efectiva, con mundos muy variados y personajes que lo son aún más, por lo que se convierte en un título que es fundamental que tengas instalado en tu dispositivo móvil.

Descargar Dragon Ninjas para Android

Por suerte el juego es totalmente gratuito y lo vas a poder descargar siguiendo este enlace que te dejamos aquí que te lleva directamente a la Play Store.

Una vez en la tienda de Google únicamente vas a tener que localizar el botón que dice “Instalar” y luego lo que tendrás que hacer es aceptar la ventana emergente que aparece en donde le otorgas permisos para que se pueda comenzar a descargar e instalar este interesante y entretenido juego.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario