Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar Drive Ahead! para Android: Guerra de coches

Seguro que todos los juegos que hay para Android ya te tienen cansado y buscas algo mucho más emocionante. Si es así, entonces deberías probar con descargar Drive Ahead! Para Android, un excelente juego de vehículos lleno de adrenalina, acción y un objetivo no muy común. Lo mejor de esto es que puedes disfrutarlo desde cualquier dispositivo con Android.

descargar-drive-ahead-para-android1

¿De qué trata Drive Ahead! para Android?

Este es un juego donde los vehículos se enfrentan, una batalla de gladiadores. Podrás encontrar una amplia variedad de tipo de vehículos con los que podrás luchar, vehículos que comprenden desde todoterrenos hasta coches de carreras.

El objetivo de este juego es muy sencillo, acabar con tu enemigo, eso es todo. Sin embargo, deberás considerar el vehículo que usarás, ya que cada uno tiene sus pros y sus contras, de manera que, debes pensar bien a la hora de elegir con cual pelearás.

descargar-drive-ahead-para-android4

¿Qué hay de la jugabilidad de Drive Ahead! para Android?

Tiene varios modos de juego que deberás descubrir por ti mismo, como el modo de fútbol, que resulta bastante interesante. Además de esto, habrán otros modos para combatir, también deberás buscar conseguir crédito mientras avanzas en el juego para poder usarlo en una máquina que te permitirá desbloquear una gran cantidad de nuevo contenido como arenas y vehículos para combatir.

¿Cómo descargar Drive Ahead! para Android?

¿Quieres descargar este grandioso juego?, entonces no hay problema, ya que está disponible en la store de Google Play de Android. Lo mejor de todo, es que es completamente gratuito, así que cualquier persona puede adquirirlo.

descargar-drive-ahead-para-android2

Pasos para descargar Drive Ahead! para Android:

Descargar este juego resultará muy sencillo, aquí te indicaré unos breves pasos para hacerlo rápido y seguro:

  1. Primero, debes abrir la aplicación de Google Play que se encuentra en el directorio de aplicaciones.
  2. En la nueva pantalla que se acaba de abrir, debes escribir Drive Ahead! en la barra de búsqueda.
  3. Ahora, te aparecerán varias aplicaciones en la lista, cuando hayas encontrado el juego debes pulsar sobre él. Cuando lo hayas hecho, te aparecerá una nueva pantalla, debes presionar en el botón verde donde dice Instalar. Inmediatamente aparecerá una ventana con la información que necesitas para tener acceso al juego, solo debes pulsar en Aceptar para iniciar la descarga.
  4. Ahora, debes esperar a que la descarga finalice y el juego se instale automáticamente.
  5. Cuando la descarga haya terminado, puedes abrir el juego. Una vez que lo hayas abierto, debes seguir las instrucciones que se te presenten, completar el tutorial y por fin podrás empezar a jugarlo sin problemas.

Si tienes problemas para descargar Drive Ahead! para Android, puedes probar con este enlace directo que te llevará directo a la aplicación en Google Play.

descargar-drive-ahead-para-android3

Así de fácil resulta descargar Drive Ahead! para Android, ¿qué esperas para hacerlo?. Al descargar este juego habrás aceptado un desafío muy inusual pero divertido, que sin duda podrás experimentarlo en poco tiempo. Las más épicas luchas entre coches te esperan, ¡es hora de dejar a tu enemigo hecho pedazos!

More from my site

Comentarios
Deja un comentario