Saltar al contenido

Descargar Dumb Ways to Die para Android

23 septiembre, 2016

¿Deseas descargar un nuevo juego, divertido y un tanto diferente para tu dispositivo con Android?, si es así, entonces te recomiendo descargar Dumb Ways to Die para Android. Un juego donde la vida de unos personajes muy coloridos pero extraños estará en tus manos. Es muy completo, muy entretenido y cargado de bastante diversión, por lo que resultará muy atractivo, en especial por su toque inusual.

descargar-dumb-ways-to-die-para-android1

¿De qué trata Dumb Ways to Die para Android?

La experiencia que brinda este juego no tiene comparación, de por sí, tiene muy buenas características. En general este juego es muy sencillo, consta de 15 mini juegos diferentes y con retos muy considerables que debes tomar.

En cada uno de los mini juegos, deberás recoger a los personajes de esta aventura. El objetivo principal del juego, es obtener la puntuación más alta, que te permitirá acceder a un video viral el cual fue el origen de este juego. Por lo que dudo que quieras perder esta oportunidad.

descargar-dumb-ways-to-die-para-android2

¿Cómo descargar Dumb Ways to Die para Android?

Este divertido juego se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de Google Play Store, de manera que encontrarlo será tarea sencilla. Además, si solo deseas probarlo tampoco hay problema, ya que es un juego completamente gratuito, por lo que cualquier persona puede acceder a él.

Pasos para descargar Dumb Ways to Die para Android:

Si no sabes cómo descargar Dumb Ways to Die para Android, no hay problema, es algo muy fácil y te explicaré como hacerlo, verás lo rápido y sencillo que resulta descargar este juego:

  1. Lo primero que hay que hacer es abrir la aplicación de Google Play, que se encuentra en el directorio de aplicaciones de tu dispositivo Android.
  2. Ahora debes buscar el juego Dumb Ways to Die con la ayuda de la barra de búsqueda.
  3. Cuando hayas encontrado el juego “Dumb Ways to Die” debes pulsar sobre él para entrar a los detalles del juego, debes ubicar el botón de instalar y pulsarlo.
  4. Bien, en el siguiente paso, aparecerá una nueva ventana con la información necesaria para poder acceder a esta aplicación, solo debes presionar donde dice Aceptar.
  5. Ahora, la aplicación debe haberse comenzado a descargar, debes esperar a que la descarga termine y se instale automáticamente.
  6. Cuando la instalación haya finalizado, podrás abrir la aplicación. Solo debes seguir las instrucciones que aparezcan de ahora en adelante y podrás disfrutar de esta estupenda aplicación.

Si tienes algún problema para descargar Dumb Ways to Die para Android, puedes probar con el siguiente enlace directo que te llevará al juego en la tienda de Android. También debes tomar en cuenta que tengas espacio disponible y la versión 2.2 o superior de Android.

descargar-dumb-ways-to-die-para-android3

¿Ves que sencillo es descargar Dumb Ways to Die para Android?. Ahora descárgalo y juega los mejores mini juegos con estos divertidos personajes, procura sacar el puntaje más alto para descubrir el origen de este juego con el video viral en el que fue inspira