Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar Duolingo para Android: Aprende idiomas jugando

¿Buscas una buena aplicación para aprender algún nuevo idioma?, si es así, entonces te recomiendo descargar Duolingo para Android. Esta es una aplicación muy completa que te permitirá aprender idiomas de una manera dinámica y sencilla.

Duolingo es considerada una de las mejores aplicaciones bien sea para aprender o practicar algún idioma. Se espera que en alguna actualización futura, amplíen el número de idiomas disponibles que ofrece la aplicación. Una de las grandes ventajas que trae aprender un nuevo idioma, es que abre la puerta a nuevas oportunidades en el extranjero como trabajo o estudios de posgrado en las universidades más importantes del mundo.

descargar-duolingo-para-android1

¿Qué idiomas ofrece Duolingo para Android?

En específico, esta aplicación permite aprender los idiomas inglés, italiano, francés, portugués y alemán. Es una aplicación que es gratuita, de manera que, puedes utilizarla para aprender en tu casa o donde quiera que estés cualquiera de estos idiomas. Sencillamente, es una aplicación bastante cómoda y con características muy buenas, en general, con un funcionamiento 5 estrellas.

Además, te permitirá aprender idiomas de una manera muy divertida, lo que resulta muy importante, ya que, existen muchas personas que tienden a abandonar los estudios por resultarles aburrido. Lo mejor de todo es que, te encontrarás con una aplicación que está en crecimiento, es decir, que irá mejorando con cada actualización.

descargar-duolingo-para-android2

¿Cómo descargar Duolingo para Android?

Si buscas descargar Duolingo para Android estás de suerte, ya que se encuentra disponible y de manera completamente gratuita en la tienda de aplicaciones de Google Play Store. Por lo que cualquier persona puede tener acceso a esta persona si desea aprender alguno de los idiomas mencionados previamente.

Pasos para descargar Duolingo para Android:

Si no sabes cómo descargar Duolingo para Android o cualquier otra aplicación, no hay problema, esto es muy sencillo, en especial si sigues estas indicaciones que te permitirán hacerlo de manera rápida y sencilla:

  1. Lo primero que debes hacer para descargar Duolingo para Android, es abrir la aplicación de Google Play, que podrás encontrarla en el directorio de aplicaciones de tu dispositivo Android.
  2. Cuando lo hayas hecho esto, debes de buscar la aplicación Duolingo con la ayuda de la barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla.
  3. Cuando hayas podido encontrar la aplicación, debes ubicar el botón de instalar y pulsar sobre él. Una vez hayas hecho esto, aparecerá una nueva ventana con la información necesaria para poder tener acceso a Duolingo para Android, por lo que debes presionar donde dice Aceptar.
  4. Ahora, la aplicación debe haberse comenzado a descargar, debes esperar a que la descarga termine y se instale de manera automática.
  5. Cuando la instalación haya finalizado, podrás abrir la aplicación. Ahora solo sigue las instrucciones que aparezcan de ahora en adelante para poder disfrutar de esta aplicación.

Si tienes algún problema para descargar Duolingo para Android, puedes intentar con el siguiente enlace directo.

descargar-duolingo-para-android3

¿Ahora qué esperas para aprender un nuevo idioma?, solo debes descargar Duolingo para Android, la aplicación perfecta para aprender idiomas extranjeros y no fracasar en el intento.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario