Saltar al contenido

Cómo descargar e instalar Call of Duty Black Ops Zombies para Android

12 julio, 2017

Una de las franquicias de videojuegos más conocidas alrededor del mundo es sin dudas Call of Duty, un videojuego bélico de acción en primera persona que llega en cada una de sus entregas a la mayoría de plataformas. Tanto en consolas, como en ordenadores e incluso en dispositivos móviles.

Con una buena variedad de modos de juego, eso sí, todos enfocados evidentemente a la acción más pura y dura que vas a encontrar en los videojuegos, uno de los modos de juego más entretenidos y adictivos es sin dudas el de Zombies. Debo confesar que en el primer Black Ops fue la primera vez que disfrute de este modo, aunque en una Xbox 360 y a pesar de tener pocos mapas fue uno de los títulos que más disfrutaba junto a mis amigos.

Call of Duty Black Ops Zombies APK

El modo zombies es uno de los modos más populares que muchas personas disfrutan con sus amigos, es sin dudas demasiado entretenido y te puedes pasar una enorme cantidad de horas frente a la pantalla de tu dispositivo disfrutando de este modo tan especial de CoD.

Existe una versión exclusiva y oficial para Android de Call of Duty Black Ops Zombies que puedes descargar desde la Play Store siguiendo este enlace que te dejo aquí mismo. Lo único malo es que el mismo no es gratuito, sino que hay que pasar por caja para poder adquirirlo, pero si vamos al caso cuesta US$ 1,99 por lo que es considerablemente económico y teniendo en cuenta la calidad del título y lo adictivo que puede llegar a ser vale totalmente la pena.

Descargar Call of Duty Zombies

En caso de que te gusten muchos los juegos de acción, entonces este debe estar instalado en tu dispositivo con Android, ya que tiene una gran variedad de características que lo hacen demasiado interesante y adictivo.

Vas a poder ir ganando poco a poco experiencia, subiendo de niveles, comprando nuevas armas y mejorando tu personaje progresivamente para que puedas disfrutar de eliminar miles y miles de zombies en cada nivel que te toca enfrentar, además de disfrutar de un modo multijugador para de esta forma divertirte como nunca con todos tus amigos.

Como dije el precio es considerablemente económico y no vale ni siquiera la pena tener que descargar Call of Duty Zombies APK, ya que de esta forma puedes disfrutar del mismo sin problemas incluso en el modo multiplayer.