Saltar al contenido

Cómo descargar e instalar Claro Vídeo

19 julio, 2017

Las aplicaciones similares a Netflix son cada vez más, además de esto muchas empresas lanzan servicios de streaming para sus clientes como Claro vídeo, que es en pocas palabras la plataforma de streaming que no tiene costo para ninguno de los clientes de la empresa.

La app tiene muy buenas críticas dentro de todo, lo que sin dudas habla muy bien del trabajo que hace Claro para mantener a sus clientes contentos y sobre todas las cosas, con los mejores servicios no únicamente en cuanto a teléfonos en general sino además con aplicaciones que puedes usar en los mismos.

Descargar Claro Vídeo

Lo mejor de esta app es que no únicamente vas a poder descargar la misma en teléfonos, sino que si tienes un Smart TV con Android o una Tablet también vas a poder descárgala fácilmente. La puedes encontrar en la tienda de Google siguiendo este enlace y ahí mismo descargarla, recuerda que es gratuita para los clientes de Claro, por lo que, en caso de tener otra compañía, no vas a poder usarla.

La idea para poder visualizar películas en buena calidad y sin ninguna clase de cortes es que lo hagas conectado a una red Wifi para de esta forma no tener justamente ninguna clase de problemas al momento de tener que cargar la película o serie que quieras ver.

Cómo descargar Claro Vídeo para Android

Hay que tener en cuenta que posiblemente con 4G también se pueda ver bastante vídeo cualquier vídeo a través de dicha aplicación, pero los mismos pueden pesar bastante y terminar consumiendo todos tus datos móviles, así que en este tema debes tener mucha precaución justamente para evitar esto de tener que estar lidiando con los datos.

Además de que, si la señal no es precisamente demasiado buena o estable, dependiendo del lugar en donde te encuentres, posiblemente se detenga el vídeo más seguido de lo que te gustaría.

Es por eso que es totalmente recomendable usar Wifi, además de tener un mínimo de espacio disponible para de esta forma poder instalar dicha aplicación, lo mejor de todo es que en caso de que no tengas demasiado espacio, como vas a ver todo online no necesitas preocuparte justamente por esto ya que nada se descarga en tu dispositivo, sino que todo se puede ver en línea, es algo sumamente positivo para quienes tienen móviles de gama baja o media y tienen un espacio limitado.