Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

¿Cómo descargar e instalar CR WiFi en el móvil?

Aunque nosotros siempre recomendamos que al salir de casa se apague el sistema WiFi del móvil al menos hasta que volvamos a conectarnos a una nueva red para no gastar batería de más, es posible también comprobar cuando recorremos las calles, que todo el tiempo van apareciendo nuevas redes de WiFi disponibles, muchas de ellas protegidas por contraseñas, pero disponibles al fin para verlas.

Desde cualquier casa o tienda suelen salir redes de WiFi a las que podríamos conectarnos entonces si tenemos sus contraseñas o alguna aplicación especialmente desarrollada para poder acceder a éstas sin dar demasiadas vueltas. Pues en efecto, si eres de esas personas que usualmente pueden requerir de algunos de estos sistemas para mantenerse conectados a WiFi, tienes que saber que existe una solución.

Eso sí, tienes que saber que para disfrutar de esta conexión es importante trabajar un poco, ya que no podremos acceder a ella por nosotros mismos, sino que vamos a necesitar de una aplicación específica como lo es CR WiFi. Acerca de la misma debemos destacar en cualquier caso que se trata de una aplicación disponible tanto para móviles como para ordenadores, que bien podría darnos una mano.

CR WiFi ha sido específicamente creada para permitirnos descubrir redes WiFi en nuestros alrededores e intentar descifrar las claves de estos routers, de forma que no debamos pagar por el servicio de otras personas. Por supuesto, siempre recomendamos en estos casos no abusar de ello, pues podríamos estar incurriendo en delitos, y al fin y al cabo nunca es agradable caer en estas situaciones.

instalar-cr-wifi

Instalando CR WiFi

CR WiFi supo estar disponible en la tienda oficial Google Play Store de los dispositivos móviles Android, algo que ya no es así, y por eso nosotros recomendamos descargarla directamente desde este enlace o cualquiera que encuentres. Así conseguirás el ejecutable APK de la aplicación, y una vez que lo hayas descargado, lo ejecutas, para comenzar entonces a darle el uso que estábamos esperando.

Lo interesante de CR WiFi es que a menos que el dueño de la red de WiFi haya creado una contraseña específicamente para proteger la misma, podremos acceder a ésta sin dar demasiadas vueltas ni perder demasiado tiempo. Es que el sistema actúa basándose en las contraseñas que la mayoría de los routers traen de fábrica, de forma que tiene un nivel de acierto muy por encima de la media.

Más allá de eso, hacer uso de CR WiFi es por demás sencillo, en la medida en la que puede adaptarse incluso a buscar en routers que utilicen redes de todo tipo, consiguiendo que pasemos buena parte del día conectados. Por lo otro, tienes que saber al mismo tiempo que cuenta con varias opciones de personalización que podrían serte útiles en el caso de que tengas conocimientos en la materia.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario