Google es una de las principales compañías informáticas y de tecnología de todo el mundo, y como tal, no sólo tiene el sistema operativo Android que es el más utilizado en todo el mundo, sino también muchísimas aplicaciones, algunas incluso que han conseguido ampliar fronteras y establecerse también en los entornos de Apple y Microsoft, aunque en este caso queremos detenernos en una que no es tan famosa.

Descargar instalar Google Trips APK

¿Cómo funciona Google Trips?

En efecto, aunque estamos seguros de que muchos de nuestros lectores habrán oído hablar en su momento de Google Trips, tampoco podemos dejar de considerar que Google posee muchas otras aplicaciones más famosas que ésta. En cualquier caso, Google Trips es una de las apuestas más interesantes de Google, una app especialmente pensada para viajes, como bien podemos inferir a partir de su nombre.

Si quieres saber más sobre el funcionamiento de Google Trips, tienes que tener en cuenta que en principio no se trata aún de una app oficial, por lo que no vamos a poder descargarla desde la tienda Google Play Store, aunque eso tiene solución. Más allá de eso, Google Trips ha sido desarrollada para ofrecernos una plataforma que permita organizar más y mejor nuestros viajes, y visitar los lugares importantes de cada destino.

Artículo Recomendado
Descargar Mobdro para Android. Disfruta de películas, música, series o programas sin límites

Lo único que tenemos que hacer una vez que hayamos instalado Google Trips -y verás a continuación que eso es realmente sencillo- es escoger el sitio a dónde nos dirigimos, para que el sistema nos ofrezca toda la información al respecto. Así, podremos acceder a todo tipo de información, como por ejemplo recomendaciones de otros usuarios, que si han visitado el sitio podrán darnos una mano más que cualquier guía.

Ahora bien, para que consideres hasta qué punto está todo pensado cuando hablamos de Google Trips, tienes que saber que una vez que hayamos marcado todos los sitios que pensamos visitar, el sistema los dejará marcados, descargando la información al respecto. ¿Para qué? Pues por ejemplo si viajas al exterior no tendrás que estar gastando datos a través del Roaming, que es toda una quimera.

La información que Google Trips puede proponernos es la que siempre debemos esperar en este tipo de casos, como por ejemplo qué actividades podemos hacer por la zona, dónde podemos parar a comer, quedarnos a dormir, etc. Lo mejor de esta app es por supuesto que llevaremos toda la información en nuestro móvil, y además posee un bonito diseño al mejor estilo Material Design que la hace lucir maravillosamente.

Artículo Recomendado
Chao Deudas. La mejor forma de salir de DICOM

Descargando Google Trips por APK

Ahora bien, como decíamos anteriormente aún no podemos descargar Google Trips a través de la Google Play Store, por lo que debemos en primera instancia descargar el APK de in stalación que te dejamos en este enlace. Una vez que lo hayas hecho, vas a las opciones de seguridad de tu dispositivo, habilitas las Fuentes desconocidas u Orígenes desconocidos, y en apenas un rato tendrás acceso a la app de la mejor forma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here