No podemos negar que entre las aplicaciones más descargadas de la red WhatsApp y Facebook se llevan el premio y con creces. La aplicación de mensajería instantánea y la red social más grande del mundo tienen millones de usuarios. El tema es que en dispositivos móviles antiguos la cosa no resulta demasiado sencilla.

Porque en los nuevos móviles, por lo menos los de los últimos años puedes descargar Facebook desde la Play Store, App Store o Windows Store dependiendo del sistema operativo que tengas. En cambio, cuando tienes un dispositivo más antiguo todo se complica y bastante.

Facebook Java

Por suerte para quienes tienen móviles viejos y no quieren cambiarlos sea por el motivo que sea, hay una forma de tener Facebook en Java para que funcione con los mismos. Puedes usar la red social por Wifi si tu móvil lo permite o por 2G, GPRS.

La app en cuestión es demasiado sencilla en realidad puedes verificar las cosas comunes de la red social, como estados, dar me gusta, revisar perfiles, etc. Aunque está claro que, comparado a la última versión de Facebook para Android esta considerablemente limitada, pero funciona muy bien y encima no consume demasiados datos, algo sumamente importante.

Artículo Recomendado
Cómo descargar WhatsApp para Motorola Defy MB526

Para descargar Facebook java tienes que simplemente descargar el archivo en formato .jar desde aquí, una vez descargado vamos a tener que pasar ese archivo al teléfono móvil.

Una vez en el teléfono móvil lo único que tienes que hacer es buscar dicho archivo para poder instalarlo, así de sencillo resulta y como veras tampoco es que tienes que complicarte demasiado la vida, es cuestión simplemente de averiguar y tener un poco de paciencia, no hace falta siquiera que cambies tu dispositivo móvil para conseguirlo.

Igualmente te recomendamos que por más que ahora no puedas, en la primera de cambio que te sea posible cambiar el dispositivo, aunque sea por un Samsung J1 para poder tener las ultimas aplicaciones actualizadas en tu dispositivo lo hagas porque evidentemente Facebook Java puede andar hasta cierto momento y después nada, de la misma forma que ocurrió con WhatsApp para BlackBerry que ya directamente no hay forma de que funcione de ninguna manera, así que ten en cuenta esto.

Artículo Recomendado
Descargar Invenio Carmen Apk 2015

Siempre es bueno intentar mantenerse actualizado con los dispositivos móviles, los de gama baja como los Samsung o incluso los teléfonos chinos como los de Xiaomi nos ofrecen una amplia variedad de posibilidades a precios muy accesibles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here