Siempre que hablamos acerca de las principales aplicaciones del mercado, terminamos destacando tarde o temprano alguna que haya sido desarrollada por la gente de Google, y es que como la gigante del buscador posee el sistema operativo Android, también cuenta con todo tipo de apps que nos permitirán sacar mayor provecho de su funcionamiento, como la que vamos a enseñarte en el día de hoy.

En efecto, hoy queríamos hablar específicamente de una app como Google Opinion Rewards, acerca de la cual vamos a comenzar destacando que ha sido desarrollada para permitirnos realizar todo tipo de encuestas breves, de pocos segundos. ¿Y para qué quiero realizar encuestas en Google Opinion Rewards? Pues para ganar dinero, que eso es lo mejor de todo, nos dan dinero por hacerlo.

Lo interesante es no sólo que podemos utilizar más tarde ese dinero para descargar todo tipo de aplicaciones por parte de Google en Android, sino que además, entre todas las apps que nos ofrecen dinero por realizar algún trabajo parecido, está claro que nos conviene fijarnos siempre en las oficiales, y allí es donde Google Opinion Rewards tiene toda las de ganar, pues sabemos que es completamente segura, como la que más.

Artículo Recomendado
Descargar Google Opinion Rewards

El único problema al respecto, es que ya son varios los lectores que nos han comentado que experimentaron inconvenientes en el mismo momento de descargar e instalar Google Opinion Rewards, y por eso a ellos queremos darles una mano. A continuación, vamos a enseñarte a descargar e instalar Google Opinion Rewards desde la tienda Google Play Store, pero también a hacerlo sin siquiera necesitar de ella.

Descargar instalar Google Opinion Rewards

Descargando e instalando Google Opinion Rewards

Lo primero que tienes que saber entonces es que podemos descargar e instalar la aplicación Google Opinion Rewards directamente desde la tienda de aplicaciones Google Play a través de este enlace; pero que también existe la posibilidad de hacerlo directamente a través de su archivo APK, es decir el archivo de instalación, que a veces puede encontrarse en una versión incluso más actualizada, en este enlace.

Una vez que hayamos podido descargar Google Opinion Rewards desde cualquiera de ambas plataformas y la estemos ejecutando en nuestro dispositivo, veremos que nos consultará algunos datos personales, como la zona donde vivimos. Lo mejor de todo es que si somos viajeros frecuentes, podremos contestar muchas más preguntas, y de este modo, a final de mes terminaremos ganando mucho más dinero.

Artículo Recomendado
Cómo repetir videos de YouTube automáticamente

Luego de eso, ya estamos en condiciones de comenzar a responer todo tipo de encuestas y formularios dentro de la Google Opinion Rewards, y aunque no lo notes, poco a poco irás ganando cada vez más dinero de forma fácil y sencilla. De este modo, a final de mes tendrás algunos euros extra para gastarlos en aplicaciones Android, sin que haga falta que estés tomando el dinero de tu salario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here