Microsoft Office es la suite ofimática de justamente dicha compañía, la más completa que vas a conseguir en el mercado actual, superando a todas las alternativas. Que ojo, son muy buenas y completas pero que no pueden hacerle ni sombra a lo que es Microsoft Office.

Una herramienta que viene perfeccionándose hace una buena cantidad de años, agregando cada vez que sale una nueva versión funciones nuevas, adaptadas a los tiempos que corren, con un diseño impecable, especialmente en la última versión del programa y una cantidad de funciones que son demasiado útiles tanto para estudiantes como para profesionales, incluso para que debe usarlo de forma ocasional.

Descargar Microsoft Office es algo que deberías hacer ya que tiene que estar instalado en tu ordenador, es uno de esos programas que se vuelve fundamental y que cuando menos lo necesitas, te hará falta.

Cómo descargar Microsoft Office

La suite incluye las herramientas más conocidas desarrolladas y perfeccionadas por Microsoft como ser: Word, Excel, PowerPoint, Outlook y en la última versión nos encontramos con Sway, una app que fue creada para crear y compartir informes, presentaciones y realizar publicaciones interactivas, algo que sin dudas es increíble y se le puede sacar mucho jugo.

Artículo Recomendado
¿Cómo descargar Microsoft Office 2013 Professional Plus?

Hay que tener en cuenta que una de las cosas considerablemente buenas que tiene Microsoft Office es la posibilidad de trabajar de forma colaborativa a través de la nube, de esta forma podrás editar diferentes documentos con tus compañeros de trabajo desde diferentes ordenadores incluso sino están cerca, mientras estén conectados a internet todo es posible.

Ten en cuenta que al descargar Microsoft Office tendrás una versión de prueba para que puedas usar todos los programas sin límite en cuanto a sus funciones, pero si con una limitación de tiempo, la suite es paga así que para tenerlo ilimitado deberás pasar por caja y adquirirlo.

En cualquier caso, si quieres descargar Microsoft Office puedes hacerlo desde este enlace. Si no quieres comprarlo o simplemente no te termino de convencer, existen alternativas gratuitas en donde no deberás pagar absolutamente nada como Open Office que es otra suite ofimática bastante completa que tiene herramientas similares a las de Microsoft Office, aunque evidentemente menos potentes, pero ojo, que quizás pueden ser capaces de cumplir tus necesidades.

Artículo Recomendado
Registrarse en Netflix

La enorme diferencia es que Open Office pesa menos de 200 MB y al ser gratuito puedes descargar la misma y probarla sin ninguna clase de limitación, algo que sin dudas deberías hacer incluso antes de descargar Microsoft Office y adquirir una licencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here