Saltar al contenido

Cómo descargar e instalar Pixel Launcher APK en Android O

8 agosto, 2017

¿Has intentado alguna vez descargar el Pixel Launcher APK en Android O? Tienes que saber entonces que se trata de uno de los principales tutoriales que suelen pedirnos cuando hablamos acerca de los dispositivos más recientes que la gente de Google ha lanzado al mercado. Lo primero que tienes que considerar en este sentido es que Android O es oficial hace ya algunas semanas, y que luego de su presentación en la Google I/O 2017, ya tienes la chance de formar parte de su programa de betas.

Ahora bien, aunque los propios desarrolladores nos van enviando todas las novedades que forman parte de este nuevo sistema operativo, no podemos perder de vista en ningún caso, que queremos enseñarte un tutorial complementario que estamos seguros de que va a serte de muchísimo interés. Lo primero que tienes que tener en cuenta en este sentido es que hoy queremos enseñarte cómo descargar e instalar Pixel Launcher APK en Android O, ya que estamos seguros de que querrás aprender a hacerlo rápidamente.

Descargar Pixel Launcher APK Android

Lo primero que tenemos que decir en este sentido es que una vez que hayas descargado Android O, tienes la posibilidad de instalar este launcher de Pixel por APK, de modo que tengas una experiencia avanzada en tus dispositivos Nexus, incluso por encima de la habitual. Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos que vamos a enseñarte:

  • Lo primero que tienes que hacer es descargar el APK de instalación desde este enlace
  • Cuando lo hayas hecho, tienes que ir a Ajustes, Seguridad, y habilitar las Fuentes desconocidas u Orígenes desconocidos
  • Instala el APK como cualquier otra aplicación
  • Te aparecerá el mensaje Usar Google Now Launcher como aplicación de inicio
  • Selecciona Utiliza otra aplicación
  • Elige Pixel Launcher
  • Posteriormente selecciona Siempre
  • Al cabo de unos segundos, deberías tener el Pixel Launcher en tu móvil

Una vez que hayas terminado con todos los pasos que te hemos enseñado, entonces estarás en condiciones de disfrutar de todas las funcionalidades que te ofrece este Pixel Launcher para Android O, una de las grandes alternativas que podemos encontrarnos en este campo. Más allá de lo que hemos mencionado, tienes que saber de la misma forma que como habrás visto, descargar Pixel Launcher APK Android O es muy fácil. Cualquier duda, como siempre, sólo tienes que preguntarnos al respecto.

¿Has podido descargar e instalar Pixel Launcher APK en Android O con este paso a paso?