Puede que descargar aplicaciones sea muy sencillo, pero no siempre suele ser así, cada descarga de cualquier aplicación depende obviamente del teléfono celular y del sistema operativo que tiene. Por suerte la mayoría de los móviles utilizan Android, con este sistema se tiene acceso a Play Store y de allí se pueden descargar miles de aplicaciones y juegos que desees. WhatsApp es una de las aplicaciones más descargadas y utilizadas de todo el mundo, ¿tú la tienes? ¿No? ¿Quieres saber cómo descargar WhatsApp en tu Archos 40? Bueno continúa leyendo el post y descubrías como hacerlo.

archos 40

Primero tenemos que conocer tu móvil, el Archos 40 es un teléfono muy fácil y cómodo de usar, a simple vista podrá parecer muy sencillo, pero tiene especificaciones sorprendentes. Utiliza Android como la mayoría de los móviles, por lo tanto, puedes descargar muchas aplicaciones de la manera más fácil que es por Play Store. Una de las aplicaciones que podrá descargar muy fácilmente será WhatsApp que como mencionamos anteriormente es una de las más descargadas y usadas en todo el mundo. Con esta aplicación podrá estar comunicado con sus familiares y amigos desde cualquier parte del mundo y a toda hora.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para HTC HD7 S

Entonces, si se ha decidido a descargar WhatsApp en su dispositivo móvil, solo siga los pasos que le daremos a continuación y listo. Primero tiene que entrar a la tienda Play Store, luego va al buscador e ingresa la palabra WhatsApp, cuando ya la haya buscado y encontrado vera que aparecerá una lista, siempre es la primera opción. Ingresa a WhatsApp, allí podrá ver imágenes del funcionamiento e información sobre la aplicación, tendrá la opción de descargar, seleccione el botón y listo comenzará la descarga en su móvil, por la instalación no se haga problema, porque se instala automáticamente luego de la descarga. Una vez ya instalada tiene que entrar a la aplicación y poner sus datos personales como nombre y número de teléfono, luego sigue unos pasos más que le indicara la misma app y estará todo en perfectas condiciones para que pueda disfrutar de WhatsApp.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here