Saltar al contenido

Cómo descargar e instalar WhatsApp en BlackBerry Q5

12 julio, 2017

WhatsApp es la aplicación más usada del mundo para poder mantenerse comunicados, hoy quiero comentarte justamente cómo tener WhatsApp en BlackBerry, como sabrás se anunció hace un tiempo que dicha aplicación dejaría de funcionar de forma definitiva para los dispositivos de esta compañía que tuviera el sistema operativo BlackBerry.

Es por eso que en este artículo quiero comentarte un poco más sobre el tema y enseñarte cómo seguir usando WhatsApp en tu BlackBerry Q5 con un truco que por el momento funciona, esperemos que siga siendo así durante un largo tiempo.

WhatsApp BlackBerry Q5 2017

Las personas que se van quedando sin WhatsApp debido a tener dispositivos algo antiguos son demasiadas, es por eso que las quejas suben y suben cada vez más. Pero lo cierto es que se trata de un proceso normal, ya que dichos dispositivos son obsoletos, quedaron en el pasado.

Con sistemas operativos que usan muy pocas personas, es normal que desde la empresa se quieran enfocar en los principales sistemas operativos y lanzar mejores versiones para dichos SO. De esta forma la gran mayoría que usamos Android, iOS y Windows Phone nos vemos beneficiados con más gente enfocada en mejorar la aplicación para estos dispositivos.

Cómo usar WhatsApp en BlackBerry 2017

Pero en caso de que no quieras cambiar de teléfono móvil, te quiero contar un truco para usar WhatsApp en BlackBerry en 2017. Para poder seguir haciendo uso de él, deberás cambiar la fecha de tu dispositivo móvil, pon la misma en el año 2014, sin modificar el día ni tampoco el mes. De esta forma WhatsApp no te pedirá actualizar ni tampoco te impedirá ser usado, así es como puedes seguir usando WhatsApp en BlackBerry Q5 en 2017 sin ninguna clase de problemas.

Instalar WhatsApp en BlackBerry 2017

En caso de que no tengas la aplicación, sabrás que no se consigue en la AppWorld, lo que deberás hacer es descargar alguna versión de internet, de alguna página web de confianza que te permita instalar el archivo en tu dispositivo móvil.

Lamentablemente para quienes tengan un dispositivo de estos, es la única forma de hacer funcionar la aplicación, sin tener que estar cambiando de móvil. WhatsApp es la app más usada del mundo y evidentemente es necesaria para poder mantenerse comunicados sin ninguna clase de problemas, es ágil y sobre todas las cosas económicas y ahora puedes seguir usando WhatsApp en BlackBerry en pleno 2017.