Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar e Instalar WhatsApp Gratis

Descargar WhatsApp Ultima Versión

descargar-whatsapp-android-gratis

Para actualizar WhatsApp Messenger de manera totalmente gratuita nosotros ya habíamos escrito un extenso artículo comentando las diferentes opciones que tienes disponibles, sin embargo vamos a intentar aclarar cualquier clase de duda que tengas con respecto a las versiones de WhatsApp.

Primero que nada descargar WhatsApp desde una tienda (Play Store, App Store, etc.) te va a descargar la última versión que esté disponible pero de las estables ¿Qué significa esto? Que estamos hablando de la versión que funciona de manera perfecta (o al menos lo intenta, ninguna está exenta de fallos), por decir de alguna forma, es estable y en principio no tiene errores conocidos en ninguna clase de dispositivo.

La cosa cambia cuando actualizamos la versión desde la web oficial de WhatsApp. Hay que tener en cuenta, en el caso de Android por ejemplo, que se actualizan las versiones disponibles para bajar desde esta página prácticamente todos los días ¿Por qué? Por el simple hecho de que suben versiones que están en estado beta por eso cambia tanto la versión y se actualiza constantemente.

¿Qué es una beta?

Básicamente una beta y para intentar explicarlo de manera rápida y que se entienda, se trata de una versión de prueba, en donde la empresa la libera para que los usuarios puedan ir probándola.

Las ventajas de esta versiones son evidentes, las novedades de WhatsApp llegan antes a la versión beta, a veces muchos meses antes de llegar a la versión oficial. El objetivo es que la versión beta sirva de prueba y sea testeada por los diferentes usuarios que la descargan.

El feedback permite detectar fallos que los desarrolladores pueden corregir antes de que la versión definitiva llega a las tiendas de aplicaciones. De esta forma se consigue que las actualizaciones oficiales sean lo más estables posibles.

Me imagino que ya te habrás hecho una idea de cual es la desventaja de tener esta versión, si bien tienes las novedades que van a salir antes de tiempo, también hay que tener en cuenta el hecho de que al ser una beta, es decir una versión de prueba, corres el riesgo de tener varios errores mientras utilizas la aplicación con el riesgo de tener una experiencia bastante incomoda.

¿Existe algún riesgo si instalo la beta?

No para nada, no hay ninguna clase de riesgo de ninguna clase, simplemente el posible problema de encontrarte con errores y cierres inesperados de la aplicación, etc.

¿Puedo probarla y luego desinstalar para instalar la de la tienda?

Por supuesto que es posible, puedes descargar la APK o la versión para tu sistema operativo, instalar la misma y si te funciona mal, simplemente la desinstalas como cualquier otra versión para luego ingresar a la tienda correspondiente y simplemente buscar como siempre la app, descargar e instalar, así de sencillo resulta.

More from my site


Páginas:   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Comentarios
45 comentarios
Edison

Es bueno el washtsapp

viky

Hola como te va

johanna sureica Jiménez

Kiero descargar el wasap para mi

celular
8298383370

antonio wstsapp es super nais

El watsapp es super nais

daney ramos

Si es lindo es sistema

Antonio

Instalar. Wasap

yulisa

Ola

mario

sip

maricarmen

Hola

sterling

hooooo

santa

Megusta sta app es realmente buena

angel

bien

sterling

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIiiiii

Labombo

Es muy bueno

MARIO GERMAN

NECESITO INSTALAR GRATIS MI WHATSSAP A VER COMO PUEDO ES UN ALCATEL 4007a

monamariafernanda

Me gusta mucho el whsppa
Gracias

juan castro

Como descargar whatsapp despues de fomatear mi celular es un huawei y 520 ya lo he intentado de varias formas y nada

dan

Hola

myklove

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ygnacio gonzalez

Guau

mykerline

hola ,excelente

Yohandry

Hola

Hherminio

Me gusta la vida

angel

aqui de momento

ciro alberto coronado marval

No lo puedo descargar.

Linda

Terrible, ningún tutorial me ha servido para descargar la APK

Linda

Quiero whatsapp plus y no lo logro

Estrellamarinacuellosuarez

No lo gro descRgar wasa

MARIA MELGAREJO

Hola como hago?…..para descargar e instalar whatsapp ya prove de todas las maneras posibles y no logre absolutamente nada osea si q me coma todo el saldo mi celu es un Alcatel

john jairo nares

Muy bueno

Miguel

No

Bellanira

Hola como hago para descargar e instalar whatsapp he intentado d varias manera y nada

yohanis

Hola por favor ayudenme para descargar la version 2.16.2 para mi blackberry 9300 es la que me funciona y no la consigo o una version anterior a esta se los agradeceria mucho por favor colaborenme

Malogatolulo

Es horrible no se como descargarlo

daniela alvarez

Hola porfavor ayudame para descargar whats al blackberry 8520

paola

Hola como hago para descargar whatsapp plus me ayudan

yohana cazu

Necesito descargar mi whatsapp xq se me desintalo como hago x fa

joslay

Es excelente

Noelia

No puedo descargar el whatsaap para blackberry 8520 curve alguien buena onda que me ayude?

joel nunez

Quiro descargar whatsapp para blackberry 8520 pero vengo confr0ntando dificultad

alex montes

Por favor como puedo descargar watsapp ami celular blackberry que he intentado y no he podido bajarlo por favor ayudemen este es mi numero por fa gracias

Maria Isabel

Hola, necesito que alguien me diga como puedo instalar whatsapp en mi iPad 4 sin jailbreak… Es que soy una jovencita con impedimentos y me comunico atravez de un iPad y necesito whatsapp porque se me hace más fácil comunicarme con mi familia y mis amistades… Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería eternamente…

edelcis

no he podido ni instalar ni descargar mi whatsapp gratis mi telefono es un IPRO q debo aser lo he intentado de miles maneras y no he podido demen una solucion
GRACIAS.

EDELCIS

Espi

Si alguien tiene alguna duda yo soy un especialista se las puedo resolver, solamente pregunten.

esteban Barrios

Link cúal link de qué link hablas donde está por donde? si todo lo que intenté instala tal y que cosas que no tienen nada que ver con whattsap….


Deja un comentario