Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar e Instalar WhatsApp Gratis

WhatsApp y las alternativas

descargar-alternativas-whatsapp

Para ir terminando un poco este extenso artículo, vamos a comentar ciertas cosas sobre las alternativas que existen a WhatsApp, las cuales son muy buenas como en el caso de Telegram, BBM (BlackBerry Messenger), WeChat por poner unos ejemplo, ya que existen cientos de aplicaciones de mensajería instantánea para poder comunicarse con amigos, familiares y conocidos.

Lo cierto es que antes de que Facebook comprara WhatsApp las ventajas que las alternativas a esta app tenían eran demasiadas y muy claras, no fueron suficiente para lograr sacarle el trono a la aplicación más popular del mundo pero poco a poco se iban acercando con mucha fuerza, la compra de Facebook hizo que las cosas cambiaran y el modo de juego también, la aplicación creció en muy poco tiempo de una manera realmente impresionante y todo esto gracias a la buena administración de la red social.

Y es que una de las grandes ventajas de WhatsApp también se terminaba convirtiendo en su peor problema: Lo simple que es la app y es que lo bueno que tiene esta app a diferencia del resto es que funciona en móviles muy antiguos y en los nuevos de una manera muy eficiente y simple, pero con el tiempo, el ser tan simple y no tener tantas opciones comenzó a causarles dolores de cabeza, más teniendo en cuenta las alternativas que iban apareciendo en el mercado.

Así que las cosas tenían que cambiar y bien que lo hicieron, apareciendo diferentes novedades que las otras alternativas tenían y por ende actualizándose para entrar en una nueva era de la mano del poderoso Facebook, en donde se podía utilizar WhatsApp desde un ordenador o un Mac de manera totalmente sencilla y gratuita, sin demasiadas complicaciones y sin necesidad de descargar absolutamente nada haciendo evidentemente las cosas mucho más fáciles para una enorme cantidad de usuarios.

Luego vendrían las famosas y esperadas llamadas de voz que generarían un antes y un después en el mundo, las operadoras comenzaron a temer que sucediera lo mismo que paso con los SMS, WhatsApp los elimino prácticamente usando una fatality o mejor dicho brutality, por lo que se comenzaron a ver limitados varios planes de datos en distintos lugares del mundo gracias a esto. Las llamadas no consumían casi nada de datos, eran gratuitas con WiFi y todo el mundo tiene WhatsApp, ya no se pide el número de teléfono, ahora se pide el WhatsApp, por lo tanto era normal que las operadoras tuvieran este miedo.

Superado todo nuevos emojis llegaron a la app, nuevas novedades que la van haciendo cada vez una aplicación mucho más competente en un mercado algo complicado en donde existen como dije anteriormente, un enorme número de alternativas y muchas son de una gran calidad, por lo que como siempre sucede en el ámbito tecnológico si te duermes un poco, te pasan por arriba y esto, antes de la llegada de Facebook, era lo que le estaba sucediendo a la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo.

WhatsApp es consciente de que la competencia es mucha y en el mundo de la tecnología ser hoy el mejor no te asegura que mañana vayas a seguir siéndolo, por lo que las mejoras tienen que ser constantes.

En los últimos meses la aplicación ha incorporado novedades como el ya archifamoso cifrado de extremo a extremo para garantizar la máxima seguridad en nuestras conversaciones. Aunque hay quien dice que WhatsApp no es tan seguro como parece.

Pero no es esta la única novedad, se aproximan nuevos cambios y la versión beta de WhatsApp ya está permitiendo a algunos usuarios experimentar con la videollamada, por lo que no tardaremos mucho en disfrutar de esta opción a través de la versión oficial de la aplicación.

En WhatsApp siguen trabajando cada día para que su aplicación de mensajería instantánea siga siendo la más utilizada en el mundo. Si todavía no la tienes instalada, te recomendamos que no te lo pienses más y vayas a descargar WhatsApp para comenzar a chatear gratis con todos tus contactos y disfrutar de las novedades que están por venir.

More from my site


Páginas:   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Comentarios
45 comentarios
Edison

Es bueno el washtsapp

viky

Hola como te va

johanna sureica Jiménez

Kiero descargar el wasap para mi

celular
8298383370

antonio wstsapp es super nais

El watsapp es super nais

daney ramos

Si es lindo es sistema

Antonio

Instalar. Wasap

yulisa

Ola

mario

sip

maricarmen

Hola

sterling

hooooo

santa

Megusta sta app es realmente buena

angel

bien

sterling

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIiiiii

Labombo

Es muy bueno

MARIO GERMAN

NECESITO INSTALAR GRATIS MI WHATSSAP A VER COMO PUEDO ES UN ALCATEL 4007a

monamariafernanda

Me gusta mucho el whsppa
Gracias

juan castro

Como descargar whatsapp despues de fomatear mi celular es un huawei y 520 ya lo he intentado de varias formas y nada

dan

Hola

myklove

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ygnacio gonzalez

Guau

mykerline

hola ,excelente

Yohandry

Hola

Hherminio

Me gusta la vida

angel

aqui de momento

ciro alberto coronado marval

No lo puedo descargar.

Linda

Terrible, ningún tutorial me ha servido para descargar la APK

Linda

Quiero whatsapp plus y no lo logro

Estrellamarinacuellosuarez

No lo gro descRgar wasa

MARIA MELGAREJO

Hola como hago?…..para descargar e instalar whatsapp ya prove de todas las maneras posibles y no logre absolutamente nada osea si q me coma todo el saldo mi celu es un Alcatel

john jairo nares

Muy bueno

Miguel

No

Bellanira

Hola como hago para descargar e instalar whatsapp he intentado d varias manera y nada

yohanis

Hola por favor ayudenme para descargar la version 2.16.2 para mi blackberry 9300 es la que me funciona y no la consigo o una version anterior a esta se los agradeceria mucho por favor colaborenme

Malogatolulo

Es horrible no se como descargarlo

daniela alvarez

Hola porfavor ayudame para descargar whats al blackberry 8520

paola

Hola como hago para descargar whatsapp plus me ayudan

yohana cazu

Necesito descargar mi whatsapp xq se me desintalo como hago x fa

joslay

Es excelente

Noelia

No puedo descargar el whatsaap para blackberry 8520 curve alguien buena onda que me ayude?

joel nunez

Quiro descargar whatsapp para blackberry 8520 pero vengo confr0ntando dificultad

alex montes

Por favor como puedo descargar watsapp ami celular blackberry que he intentado y no he podido bajarlo por favor ayudemen este es mi numero por fa gracias

Maria Isabel

Hola, necesito que alguien me diga como puedo instalar whatsapp en mi iPad 4 sin jailbreak… Es que soy una jovencita con impedimentos y me comunico atravez de un iPad y necesito whatsapp porque se me hace más fácil comunicarme con mi familia y mis amistades… Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería eternamente…

edelcis

no he podido ni instalar ni descargar mi whatsapp gratis mi telefono es un IPRO q debo aser lo he intentado de miles maneras y no he podido demen una solucion
GRACIAS.

EDELCIS

Espi

Si alguien tiene alguna duda yo soy un especialista se las puedo resolver, solamente pregunten.

esteban Barrios

Link cúal link de qué link hablas donde está por donde? si todo lo que intenté instala tal y que cosas que no tienen nada que ver con whattsap….


Deja un comentario