Una de las aplicaciones más usadas del mundo con diferencia es sin dudas WhatsApp, no podemos negar que la aplicación de mensajería instantánea poco a poco fue creciendo de una manera impresionante hasta transformarse con mucha diferencia en el rey de las apps de mensajería, ni hablar de estar entre las primeras en general, sin dudas un logro increíble para una app que por mucho tiempo hasta parecía abandonada, sino fuera por la gran compra de Facebook.

Entonces evidentemente si te gusta dicha app y quieres mantenerte comunicado con tus amigos es normal que necesites descargarla para poder hacer uso de ella. El tema es ¿Cómo haces para descargarla cuando tienes un móvil antiguo? Tienes que recurrir entonces a WhatsApp Java para poder instalar la app y hacer uso de ella.

Instalar WhatsApp Java

Hay que tener en cuenta que esta aplicación no se va a ver exactamente igual que el WhatsApp que descargamos desde la Play Store o App Store, por ejemplo. Ya que evidentemente gráficamente esta algo limitada por lo que hay que ser conscientes en ese aspecto, dejando de lado eso funciona de maravilla.

Artículo Recomendado
Nuevos emoticonos para WhatsApp

Otra cosa a tener en cuenta y es que los antiguos móviles siempre tenían poco espacio, es que esta app consume 25 MB del mismo, así que tienes que tener ese espacio disponible para poder hacer uso de ella.

Lo ideal sería que descargues dicha app desde el ordenador ya que viene comprimida en archivo .rar, después de eso la descomprimes y veras un archivo .jar, ese es el que tienes que pasar al móvil para después buscarlo e instalarlo.

Una vez que la instalación finalice evidentemente tendrás que activar dicha app como siempre, no cambia en absolutamente nada, se envía el PIN por SMS o llamada, se activa y listo.

WhatsApp para cualquier móvil

Hay que tener en cuenta que esto puede funcionar por ahora pero uno nunca sabe dentro de un tiempo, sin ir demasiado lejos los usuarios de BlackBerry ya no pueden usar WhatsApp de ninguna forma, con el tiempo va a ser necesario que te actualices aunque sea a un nuevo móvil Android para poder hacer uso de dicha app, será la única forma de poder tener WhatsApp, así que aunque sea anda ahorrando de ahora unos cuantos dólares para poder adquirir un nuevo dispositivo móvil y tener WhatsApp para siempre sin ninguna clase de problemas ni tampoco evidentemente limitaciones.

Artículo Recomendado
¿Por qué WhatsApp se cae a nivel mundial?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here