Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Aplicaciones

Descargar WhatsApp para Nokia Asha 200

WhatsApp es una aplicación que ha logrado convencer a la mayoría de usuarios al rededor del mundo, es definitivamente la más popular que existe por eso no es nada raro que muchas personas quieran descargar WhatsApp para Nokia Asha 200, por eso en este artículo vamos a intentar hacer una especie de reseña sobre todas las posibilidades de WhatsApp en este dispositivo.

Evidentemente para los usuarios que disponen de un dispositivo que cuenta con los principales sistemas operativos del mercado como lo son Android, Windows Phone e iOS, cuando vamos a hablar de dispositivos que son más antiguos la cosa se complica bastante porque es menos probable que se puedan correr estas clases de aplicaciones, no es algo que ocurre únicamente con WhatsApp, el problema es que Nokia Asha 200 no es compatible con WhatsApp, por lo que oficialmente esta app no funciona en estos dispositivos.

nokia-asha-200

Como siempre en Internet se intentan dar consejos y ciertas sugerencias para poder hacer funcionar WhatsApp en dispositivos en donde oficialmente no se puede, en algunas ocasiones hasta se entrega enlaces de descarga de, en teoría, la aplicación misma, hay que tener en cuenta que, si oficialmente no funciona, cualquier otra cosa es simplemente una mentira.

Las posibilidades de que WhatsApp decida lanzar una versión para esta clase de dispositivos es prácticamente nula, por la poca cantidad de gente que utiliza los mismos, es por eso que te recomendamos, si quieres utilizar esta aplicación, que directamente decidas actualizarte para algún Smartphone que cuente con los sistemas operativos que mencionamos anteriormente para que de esta forma puedas hacer uso completo y sin ninguna clase de limitación de esta magnífica app para poder comunicarnos.

More from my site

Etiquetas
Comentarios
1 comentario
Arely

Increíblemente mi padre tiene ese modelo telefónico, y contaba con whatsApp y corría a la perfección, pero él en su genialidad hizo y deshizo en el aparato y lo bloqueo. Qué pena que no haya forma de que descargue de nuevo la aplicación.


Deja un comentario