Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar WhatsApp para Nokia Asha 303

WhatsApp… WhatsApp… Si me suena de algún lado. Dejando las bromas de lado, la popular aplicación de mensajería instantánea es sin dudas, la más utilizada del mundo, por una cifra alarmante y a la vez sorprendente que supera a cualquiera que quiera hacerle sombra ¿Es tan loco pensar que quieres descargar WhatsApp para el Nokia Asha 303? No, sabemos que no es tan destacado como parece y en este artículo te vamos a dar toda la información que necesitas para poder estar correctamente informado sobre todas las posibilidades.

Nokia Asha 303

Vamos a tener en cuenta primero que nada varias cosas sobre este dispositivo, hay que ver que el mismo tiene puntos buenos y a la vez malos, como todo, evidentemente. Entre los buenos está el hecho de que no es demasiado grande ni tampoco incomodo, a su vez es muy compacto y evidentemente algo que siempre destaco de los Nokia es que son muy resistentes.

Pero si vamos a tener que hablar de lo malo, no podemos dejar de afirmar que sí, su sistema operativo es demasiado viejo, antiguo, obsoleto, dile como quieras, por eso el grave problema de este SO es que estas limitado a todas las aplicaciones que el fabricante lanzo en su momento y como no se siguió actualizando, estas quedaron bastante viejas y ya prácticamente ninguna funciona.

No vamos a negar que el móvil es de gran calidad y todavía aguanta, no le queda mucho tiempo en un mercado que quiere actualizarse, pero aguanta, mi mejor recomendación si quieres WhatsApp, hazte con un Smartphone, aunque sea de gama baja con Android y olvídate de cualquier clase de problema, pero sobre todas las cosas, disfruta de WhatsApp al máximo.

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario