Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cómo descargar e instalar WhatsApp Plus

WhatsApp es una aplicación sumamente útil eso no lo podemos negar, nos mantenemos comunicados en todo momento con nuestros seres queridos gracias a dicha app. El tema es que un problema que siempre éxito con WhatsApp y que posiblemente siga existiendo es la poca posibilidad que tenemos de personalizar, aunque sea un poco dicha app, es un gran problema que a muchas personas no les termina de agradar.

Por suerte existe una app modificada de WhatsApp la cual se llama WhatsApp Plus, con la cual puedes modificar absolutamente toda la aplicación sin dejar nada de nada al azar.

Instalar WhatsApp Plus

Hay que tener en cuenta que WhatsApp Plus tiene una gran cantidad de ventajas, como la posibilidad de seleccionar entre los más de 700 diseños diferentes para dejar personalizado al 100% cada rincón de WhatsApp, de esta forma podemos modificar todo, fuentes, tamaños, barras, etc.

A su vez hay que tener en cuenta que puedes enviar archivos mucho más pesados que en la app original, de esta forma no tienes que estar seleccionando por ejemplo una parte de un vídeo o simplemente enviar una imagen comprimida en donde pierde la calidad.

Las ventajas son muchísimas, aunque es complicado instalarlo, un poco nada más. Nosotros hemos escrito una especie de Wikipedia sobre WhatsApp Plus que puedes ver en este enlace en donde te damos todos los detalles necesarios sobre dicha app.

La app no es oficial así que no se puede encontrar en la Play Store y en realidad en ninguna tienda de ningún lado. De por si WhatsApp no está precisamente feliz de que esta app que fue descargada por 36 millones de personas exista y esté dando vueltas por la red.

Por lo tanto, si quieres disfrutar de todas las ventajas que tiene WhatsApp Plus no tienes más que instalarlo en tu móvil y ya, recuerda que es fundamental que tengas desinstalada la aplicación oficial antes de intentar instalar esta app.

Recuerda eso sí que tienes que usarla bajo tu propio riesgo ya que en caso de que WhatsApp detecte que estás haciendo uso de otra app que no sea la de ellos puede llegar a bloquear tu cuenta, así que ten en cuenta este detalle antes de continuar con la instalación de WhatsApp Plus, es importante que lo sepas porque incluso podrías perder ese número y no volver a usarlo nunca más en la app. Advertidos quedan.

More from my site

Comentarios
2 comentarios
Omar

Ya instale whatsapp más pero me pide que actualice hora y fecha también lo hice an el modo ajuste pero sigue igual existe alguna otra manera para hacerlo ya que no puedo utilizarlo

Matias

Muy bueno gracias, me gustaría poder descargar pornografia infantil


Deja un comentario