Saltar al contenido

Descargar Emojifi para Android: Conversaciones más divertidas

23 septiembre, 2016

¿Eres de las personas que en todas las conversaciones siempre incluye algún emoji?, si es así, entonces deberías descargar Emojifi para Android. Una herramienta muy interesante que, te permitirá comunicarte de una manera diferente, muy particular y bastante divertida.

Esta aplicación es muy diferente a las demás, y sin lugar a dudas, para todos los fanáticos de los emojis esta resultará ser una de sus mejores opciones para poder usar todos los emojis que deseen, así como también podrán convertir una conversación monótona en algo más dinámico.

descargar-emojifi-para-android1

¿Qué tiene Emojifi para Android en especial?

Esta aplicación irá sugiriendo diferentes emojis, mientras estás usando el teclado que tiene por defecto instalado tu dispositivo con Android. En pocas palabras, aparecerá un nuevo complemento en tu dispositivo que se llama Emoji, una barra por así decirlo. En esta barra, podrás ir seleccionando los emojis que son sugeridos y dependiendo de que vayas escribiendo.

No será necesario abrir la opción de emoji y buscar alguno que se relacione con lo que quieres expresar, esto ya no es un requisito con Emojifi.

Como verás, su funcionamiento es muy simple, es una aplicación bastante sencilla. Sin embargo, Emojifi cuenta con varias palabras por defecto para cada uno de sus emojis, lo que hace que su uso sea mucho más fácil. También existe una opción para personalizar los emojis, es decir, puedes escoger cualquier emoji y asignarle una palabra clave, de esta manera, podrás usar ese emoji en específico al escribir la palabra que le has asignado.

descargar-emojifi-para-android2

¿Cómo descargar Emojifi para Android?

Deseas descargar Emojifi para Android, ¿no es cierto?. No hay problema, esta aplicación se encuentra disponible en la tienda oficial de Google Play Store y de manera totalmente gratuita. Esto quiere decir que, cualquier persona puede tener acceso a esta divertida aplicación para mensajes.

descargar-emojifi-para-android3

Pasos para descargar Emojifi para Android:

Si no sabes cómo descargar Emojifi para Android, no hay problema, te diré como hacerlo de manera rápida y sencilla con estos pasos:

  1. Lo primero que debes hacer para descargar Emojifi para Android, es abrir la aplicación de Google Play, que podrás encontrarla en el directorio de aplicaciones de tu dispositivo Android.
  2. Cuando lo hayas hecho esto, debes de buscar la aplicación Emojifi con la ayuda de la barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla.
  3. Cuando hayas podido encontrar la aplicación, debes ubicar el botón de instalar y pulsar sobre él. Una vez hayas hecho esto, aparecerá una nueva ventana con la información necesaria para poder tener acceso a Emojifi para Android, por lo que debes presionar donde dice Aceptar.
  4. Ahora, la aplicación debe haberse comenzado a descargar, debes esperar a que la descarga termine y se instale de manera automática.
  5. Cuando la instalación haya finalizado, podrás abrir la aplicación. Solo debes seguir las instrucciones que aparezcan de ahora en adelante y podrás disfrutar de esta divertida aplicación.

Si tienes algún problema para descargar Emojifi para Android, puedes intentar con el siguiente enlace directo.

descargar-emojifi-para-android4

Bien, estos son los sencillos pasos para descargar Emojifi para Android, ahora queda de tu parte hacerlo y tener unas conversaciones más divertidas con tus familiares y amigos.