Saltar al contenido

Descargar Empires and Allies para Android. Un juego de estrategia imperdible

29 septiembre, 2016

Hay muchos juegos en Android, desde juegos de conducción, hasta RPG y varios géneros más. Pero uno de los más populares sin dudas son los de estrategia y justamente hoy quiero recomendarte un juego muy bueno que te va a fascinar, claro si eres un amante de esta clase de títulos.

descargar-empires-and-allies-para-android

Quiero que ya te pongas a descargar Empires and Allies para Android o por lo menos mientras lees esta pequeña reseña del título ya que es un juego que vale la pena mantener instalado en nuestro dispositivo móvil.

El juego es realmente fascinante y digo esto porque podemos ver que su interfaz no es como los clásicos juegos de Facebook en donde tenemos un diseño que prácticamente parece una caricatura pensada para adolescentes, sino que hablamos de diseños que son realmente geniales para juegos de estrategia de un nivel de incluso PC.

Como puedes ver en las imágenes que acompañan el juego los gráficos son de lo mejor que tiene este título, pero ojo que eso no lo es todo evidentemente. Cuenta con unas batallas que son impresionantes, con un dinamismo fascinante y que nos mantienen enganchados de principio a final. Siendo que nuestro deber es en realidad salvar al mundo de una organización terrorista que se está volviendo cada vez más poderosa.

En pocas palabras si quieres probar un juego de Android bastante diferente, un juego de estrategia en toda regla, entonces te recomendamos que descargues ya mismo Empires and Allies para Android.

empires-and-allies-para-android

Descargar Empires and Allies para Android

Con 10 millones de descargas nos encontramos con un juego de gran calidad que evidentemente muchas personas ya han probado y son la mejor prueba de que efectivamente es un juego adictivo.

Para descargarlo eso si es necesario que tengas libre en tu dispositivo móvil 82 MB de espacio de almacenamiento además de tener Android 4.1 o superior.

Una vez que estés seguro que cumples los requisitos previamente mencionados, solo deberás seguir este enlace para ingresar a la Play Store y comenzar a descargar el juego.

Cuando estés en la tienda deberás simplemente localizar el botón que dice “Instalar” presiona sobre el mismo para que una vez aceptes los permisos que necesita el juego para funcionar, comience la descarga y evidentemente luego la instalación del juego.

Vas a disfrutar muchísimo con Empires and Allies y especialmente cuando quieras jugar con tus amigos, vivirás momentos realmente únicos.