Saltar al contenido

Cómo descargar eMule para Android en 5 pasos

10 octubre, 2017

¿Quieres saber cómo descargar eMule para Android? Entonces tenemos que decirte que has llegado al artículo perfecto, teniendo en cuenta que estamos en presencia de una de las mejores aplicaciones dentro del segmento. Lo cierto es que vamos a enseñarte de qué modo puedes controlar todas tus descargas de eMule en apenas un instante, desde la comodidad de tu teléfono móvil.

Vamos a mostrarte entonces cómo descargar eMule para Android en 5 pasos, y tenemos que señalar antes que nada, que en realidad no se trata de la aplicación en sí, sino de una app que permite controlar el programa para ordenadores a distancia. Es decir, primero que nada, tendrás que tener instalado el eMule habitual en tu PC si es que quieres aprovechar este sistema en particular.

eMule Remote APK para Android

Bien, como decíamos anteriormente, no es que esta aplicación sea eMule para Android, sino que se trata de eMule Remote, es decir, un sistema que te permitirá controlar el eMule de tu ordenador a distancia, desde el teléfono. Lo mejor de este sistema es que cuenta con muchísimas de las funciones originales de esta plataforma, así que puedes estar completamente seguro de darle un a oportunidad.

Gracias a eMule Remote tendrás la chance de controlar eMule (www.emule-project.net) y todas las descargas que se están produciendo en tu ordenador, desde la comodidad de usar el teléfono en este tipo de situaciones. Lo mejor de todo es que el sistema funciona a partir de la interfaz web, ofreciéndote excelentes oportunidades en este sentido. Incluso, puedes personalizar las plantillas para una experiencia más interesante.

Instalar eMule APK para Android

  • Ingresa a este enlace
  • Descarga el APK de instalación de eMule Remote para Android
  • Ve a Ajustes, Seguridad y habilita las Fuentes desconocidas
  • Ejecuta el APK de eMule
  • Usa la aplicación de forma tradicional

Otras consultas muy habituales que los usuarios nos suelen realizar en torno de esta temática, tienen que ver concretamente con las siguientes: emule para android gratis, descargar emule para tablet android, emule en android, emule android app, existe emule para android, como usar emule en android, descargar emule para movil gratis o emule android gratis. Cualquier otra duda al respecto, no dejes de consultarnos para que podamos darte una mano en este sentido.

¿Has podido descargar eMule para Android con este paso a paso?