¿Quieres un editor muy bueno y completo para fotos en tu dispositivo con Android?, seguro que sí, entonces debes descargar Enlight para Android y así darle un toque único a todas las fotos que tengas.

descargar-enlight-para-android3

¿Qué es Enlight?

Enlight para Android no es más que un editor poderoso y nuevo con una gran capacidad para crear obras de arte sin igual con un detalle muy importante, y es que no necesitas mucha experiencia para usar esta aplicación. Tanto los novatos como los más experimentados en edición de fotos, podrás utilizar esta aplicación sin ningún problema.

Este grandioso editor puede ser utilizado por todas las personas que quieran, ya que, tendrán un control preciso del color, el tono y todos los detalles de sus fotos. Además, se pueden crear unos pre-ajustes y guardarlos como predeterminados, para así, mantener un estilo propio en todas las ediciones que haga.

Otras de las grandes características con las que cuenta esta aplicación para Android son:

  • La posibilidad de agregar luces filtradas.
  • Permite crear fotos monocromáticas tradicionales.
  • Permite crear efectos pictóricos.
  • Cuenta con una herramienta para reducir el ruido en las fotos.
  • Permite superponer fotos.
  • Ayuda a personalizar imágenes agregándole dibujos o escrituras.
  • Permite combinar fotos usando técnicas de fusión.
Artículo Recomendado
Flipagram, la aplicación que puede ser más grande que Instagram

Y esto no es todo, la aplicación cuenta con muchas características más, tanto como las que tiene cualquier editor básico, como aquellas aplicaciones de edición más innovadoras y de la mejor calidad.

descargar-enlight-para-android1

¿Cómo descargar Enlight para Android?

Seguramente querrás descargar este editor, y ¿cómo no?. Está siendo considerado como el mejor editor disponible, pero solo para iOS, ya que, esta aplicación está dipsonible solo para los dispositivos de Apple.

Esto, resulta una verdadera lástima, debido a que este editor es muy completo y no puede ser adquirido por los usuarios de la plataforma de Android, al menos por ahora, aunque no se ha conocido ningún tipo de información sobre una disponibilidad en el futuro de Enlight para Android.

Pero no te decepciones por completo, ya que, aunque no puedas descargar Enlight para Android, existe una gran variedad de editores para fotografías disponibles y a los que puedes recurrir en la tienda oficial de aplicaciones de Google Play, entre ellos puedes encontrar los siguientes: PicsArt, Snapseed, Pixlr, Photoshop Touch y muchos más, solo debes buscar el que mejor calificación y opinión de sus usuarios tenga.

Artículo Recomendado
Cómo descargar Huawei Music APK gratis

Si deseas descargar alguna de estas aplicaciones, como por ejemplo, Photoshop Touch, puedes hacerlo de la siguiente manera:

  1. Entrar a la aplicación de Google Play.
  2. Buscar la aplicación Photoshop Touch con la ayuda de la barra de búsqueda.
  3. Seleccionar la aplicación y pulsar el botón de Instalar, luego, en la nueva ventana donde muestra la información que necesitas para acceder a la aplicación pulsar en Aceptar.
  4. Ahora debes esperar a que la aplicación se instale automáticamente, luego puedes abrirla y seguir todas las instrucciones que aparezcan para poder utilizarla.

descargar-enlight-para-android2

Cualquiera de estas herramientas de edición de fotografías para Android te podrán brindar una gran cantidad de beneficios. En otras palabras, aunque no te sea posible descargar Enlight para Android, aun puedes realizar grandes ediciones como un profesional.

1 Comentario

  1. Si solo es para Apple y no se puede descargar para Android, ¿Por qué nos engañas hasta el final del post hablándonos de lo maravilloso que es?….. Menuda basura de información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here