Saltar al contenido

¿Cómo descargar ePubs gratis?

27 septiembre, 2016

Atendiendo a que solemos publicar tutoriales lo más diversos posibles todo el tiempo, muchos de nuestros lectores nos han estado consultando recientemente acerca de cuáles son las opciones que tenemos para descargar ePubs gratis. En efecto, no podemos perder de vista que existen muchas plataformas interesantes en este sentido, y que sin ellas, es imposible pensar siquiera en este tipo de procesos.

Es decir, en primera instancia, que si pretendemos descargar ePubs gratis, vamos a requerir antes que nada de conocer los sitios donde podemos encontrarlos, dado que luego las cuestiones siguientes no son complicadas. Una vez analizados los mejores sitios para descargar ePubs gratis, lo siguiente tiene que ver de forma específica con buscar los contenidos que nos gusten, y comenzar a disfrutarlos.

En cualquier caso, más de una vez hemos estado hablando de los que nosotros consideramos que son los sitios más avanzados cuando de la descarga de este tipo de contenidos a modo ePubs se trata, aunque son interminables. La idea siguiente tiene que ver entonces con poder darte algunos otros consejos que creemos que son importantes cuando se trata de llevar los ePubs a nuestros dispositivos.

descargar-epubs-gratis

Descargando ePubs gratis, los mejores sitios

  • ePub Libre: la primera de las opciones en cuanto a los mejores sitios para descargar ePubs gratis es ePub Libre, acerca de la cual debemos decir que es una opción casi ineludible cuando buscamos contenidos en español. En su caso, es importante considerar que dispone de un catálogo de más de 10.000 contenidos de la mejor calidad, considerando algunos específicos como por ejemplo directorios, manuales, y hasta una sección de novedades.
  • Mil Epubs: tampoco podíamos dejar de lado el famoso caso de Mil Epubs, una plataforma con infinidad de formatos a considerar, que posee todo tipo de publicaciones gratuitas, y una interfaz que es de las mejor desarrolladas, por lo que para principiantes o profesionales del rubro, resulta muy recomendable.
  • FreeLibros: FreeLibros es la tercera de nuestras opciones para cuando pensamos en la posibilidad de descargar libros ePub gratis en español sin registrarse. En su caso, estamos hablando de una web realmente completa, que posee todo tipo de información de primera mano acerca de los últimos contenidos en la materia, y que es aconsejable más que nada para educandos y educadores, dado que posee entre otros, contenidos como audiolibros, y publicaciones de ingeniería, matemáticas, manualidades o programación.
  • Proyecto Gutenberg: Proyecto Gutenberg es una de las alternativas más específicas que podemos encontrarnos ahora mismo al momento de descargar ePubs gratis, y en su caso es importante indicar que posee una colección mucho más extensa de lo habitual, gracias al aporte de muchos de sus usuarios, y una variedad de formatos también realmente interminable.
  • Espaebook: y terminamos finalmente Espaebook, una aplicación o plataforma que también nos permitirá descargar ePubs gratis en español sin dar demasiadas vueltas, y con la ventaja de que, a diferencia de las demás, posee una barra de búsqueda en la parte superior para que ahorremos bastante tiempo.