Saltar al contenido

Descargar Exploding Kittens para Android

23 septiembre, 2016

¿Buscas un nuevo juego para tu dispositivo con Android?, entonces deberías descargar Exploding Kittens para Android. Este sin duda alguna, resultará un juego muy interesante para ti, con mucha emoción, sorpresas, y por supuesto, demasiada diversión. Un juego financiado por Kickstarter, que dio como resultado, un juego de muy buena calidad.

descargar-exploding-kittens-para-android1

¿De qué se trata Exploding Kittens para Android?

Seguramente el nombre de este juego te habrá llamado la atención, por lo que te preguntarás ¿cuántos gatos han de explotar en este juego?. Pues no es exactamente cómo crees, es solo un juego de cartas un poco inusual el cual puedes jugar con tus amigos y pasar momentos de diversión.

En pocas palabras, tendrás una baraja de cartas para ti, cada uno de los jugadores debe de sacar una carta en su turno. Si, la carta que ha salido es la del gato explosivo, debes de buscar la forma para desactivarlo.

Como imaginarás, para poder desactivar el gato explosivo, necesitarás cartas, pues cada carta de la baraja tiene un poder en especial. Uno de los poderes es el de desactivar el gato explosivo, por lo que debes conseguir una de esas cartas, o, en caso contrario quedarás fuera del juego.

El ganador del juego es el último que quede en pie, es decir, el jugador que haya desactivado todos los gatos explosivos que le hayan tocado, o que simplemente jamás le toco uno, o en última instancia, cuando todos perdieron antes de que llegara uno a él.

descargar-exploding-kittens-para-android2

¿Cómo descargar Exploding Kittens para Android?

Seguramente este juego te puede resultar familiar, y es que la versión de física de este juego tuvo mucho auge. Es por eso que ahora contamos con la versión digital, la cual está disponible para los dispositivos Android en la tienda de Google Play. Sin embargo, si quieres jugar este divertido juego, es necesario pagar, aunque no se trata de una cantidad muy elevada y como sabes, realmente vale la pena adquirirlo.

descargar-exploding-kittens-para-android3

Pasos para descargar Exploding Kittens para Android:

Descargar Exploding Kittens para Android es muy sencillo, veamos que hay que hacer para obtener el juego:

  1. Lo primero que hay que hacer es abrir la aplicación de Google Play, que se encuentra en el directorio de aplicaciones de tu dispositivo Android.
  2. Ahora debes buscar el juego Exploding Kittens con la ayuda de la barra de búsqueda.
  3. Cuando hayas encontrado el juego “Exploding Kittens” debes pulsar sobre él para entrar a los detalles del juego, debes ubicar el botón con el precio a pagar y pulsarlo.
  4. Bien, en el siguiente paso, aparecerá una nueva ventana con la información necesaria para iniciar el proceso de pago, solo debes Aceptar todas las condiciones para pagar y empezar la da descarga.
  5. Ahora, la aplicación debe haberse comenzado a descargar, debes esperar a que la descarga termine y se instale automáticamente.
  6. Cuando la instalación haya finalizado, podrás abrir la aplicación. Solo debes seguir las instrucciones que aparezcan de ahora en adelante y podrás disfrutar de esta estupenda aplicación.

descargar-exploding-kittens-para-android4

Si tienes algún problema para descargar Exploding Kittens para Android, puedes probar con el siguiente enlace directo que te llevará al juego en la tienda de Android.