Saltar al contenido

Descargar Face Swap Live para Android

14 septiembre, 2016

Hoy en día, hemos visto como las aplicaciones de estilo social se han vuelto algunas de las más populares entre los usuarios de todo el mundo, y entre ellas, las que nos permiten cambiar nuestras caras son de las mejores. El caso es que no todos los usuarios quieren tener que descargar Snapchat para disfrutar de este tipo de apps, sino que muchos pretenden buscar algo más específico y diferente.

Por eso mismo tenemos que decir que hace falta sólo una revisión a través de la tienda de aplicaciones Android, la Google Play Store, para comprobar que existen muchas apps que bien pueden servirnos a estos efectos. Nosotros hemos decidido quedarnos concretamente con Face Swap Live, que es la que en este artículo enseñaremos a descargar para todos los que están interesados específicamente en ella.

Lo cierto es que Face Swap Live es una de las mejores aplicaciones que existen cuando pensamos en el intercambio de caras, considerando que no sólo permite tomar fotos sino incluso realizar videos de esta forma tan curiosa. Si tenemos un dispositivo Android, Face Swap Live se establecerá de seguro como una de nuestras mejores opciones al momento de intercambiar caras con otras personas.

descargar-face-swap-live-android

Instalando Face Swap Live

Si bien es cierto que en un principio Face Swap Live estaba disponible únicamente para dispositivos móviles con sistema operativo iOS, no podemos perder de vista que ahora también se la puede utilizar en Android. En primera instancia puede interesarnos descargarla, y eso es tan sencillo como ir hasta la tienda de apps Google Play, o bien buscar el enlace que se encuentra al final del presente artículo.

Face Swap Live tiene un precio realmente bajo, mucho más bajo que el de la mayoría de las demás aplicaciones que forman parte de este segmento, y luego, es una de las apps más completas para el intercambio de rostros. Como podemos ver en el video que acompaña este artículo, es posible realizar todo tipo de técnicas gracias a esta app que descubrirás rápidamente, se transforma en una de tus preferidas.

Por todos los motivos que hemos mencionado anteriormente, es que consideramos que ahora mismo no deberías perder más tiempo antes de comenzar a realizar tus propios videos con Face Swap Live, que seguro te salen maravillosos. Una de las apps del verano no debería faltar en tu móvil, y con Face Swap Live podrás divertirte a lo grande intercambiando tu cara con la de quien quieras rápidamente.

Por último, no queríamos dejar de mencionar en ningún caso que cuando hablamos de Face Swap Live, podría llegar a presentar algunos problemas en los -pocos- dispositivos que se encuentran actualizados a Android 7.0 Nougat. De todos modos, estamos seguros de que sus desarrolladores pronto solucionarán todos estos problemas de forma que no los suframos por mucho más tiempo en el futuro.

Descargar Face Swap Live para Android