Saltar al contenido

Descargar FaceApp APK para Android

10 mayo, 2017

Si sueles leer todos nuestros artículos, sabrás entonces que nos encanta enseñarles a los usuarios algunas de las mejores aplicaciones para dispositivos móviles Android, además de los pasos que tienen que seguir normalmente para poder disfrutar de ellas sin ningún tipo de problemas. En ocasiones, también son nuestros propios lectores los que nos hablan sobre aplicaciones en particular, y en este caso queremos enseñarte algunas cuestiones que creemos que pueden serte de enorme valía en este tipo de situaciones, de la mano de la aplicación FaceApp.

Lo primero que tenemos que decir en este caso es que FaceApp es una aplicación de edición de fotos de las más divertidas que existen, una que te mostrará los rostros que hayas elegido más jóvenes, más viejos, o bien con otros tipos de modificaciones, pero siempre apostando a la diversión. Hay que indicar, en efecto, que a diferencia de otras apps del mismo segmento, FaceApp trabaja mediante la utilización de la inteligencia artificial, de forma que permite realizar cambios como poner las caras felices o tristes.

Los usuarios pueden añadir fácilmente sus fotos a la aplicación y luego aplicar los diferentes filtros que forman parte dela misma, con la ventaja de que compartir todos los resultados en las principales redes sociales lleva apenas unos segundos, y así podrás divertirte a lo grande con todo el mundo. Muchos consideran incluso que, entre todas las características que tiene esta aplicación, sobresale especialmente aquella que permite aplicar maquillaje a la cara, para producir un cambio significativo encima de la misma.

FaceApp para Android gratis

Bien, lo cierto es que si FaceApp se ha convertido en una aplicación muy popular, es lógico que muchísimas personas se pregunten acerca de la posibilidad de instalarla en sus dispositivos. Lo primero que tenemos que decir es que esta app está disponible en Google Play Store para Android y es completamente gratis. Podrás conseguirla en este enlace, y en apenas unos segundos tenerla instalada en tus dispositivos. Sin embargo, de la misma forma, algunos usuarios no tienen tienda Google Play y deben buscar otras alternativas.

Justamente por los motivos que indicábamos antes, es que comprendemos que muchos de nuestros lectores querrán tener la posibilidad de disfrutar de FaceApp de forma completamente gratuita para dispositivos móviles Android pero por fuera de la tienda de aplicaciones Google Play, así que ahora vamos a enseñarte de qué se trata este truco. Lo primero que tienes que saber es que vamos a instalar un archivo ejecutable o de tipo APK, lo que significa en otras palabras, que vamos a instalar la aplicación de forma manual.

Por supuesto, se trata de un archivo completamente seguro, y lo primero que tienes que hacer es ingresar a este enlace, que te permitirá descargar el archivo ejecutable o FaceApp APK que decíamos antes. Una vez que lo hayas descargado te recomendamos que lo pases al teléfono, o directamente lo descargas desde el móvil. Tienes que considerar que antes de ejecutarlo habrá que habilitar las Fuentes desconocidas u Orígenes desconocidos. Para eso tienes que ir a Ajustes, Seguridad, y realizar ese procedimiento.

Una vez que hayas descargado el archivo en cuestión, lo siguiente será pulsar encima del APK y terminarás la instalación en apenas unos segundos, ya que todos los pasos a seguir aparecen directamente en la pantalla. Por último, podrás acceder a la aplicación que acabamos de instalar directamente desde el menú de aplicaciones, porque se va a generar un ícono como en cualquier otra instalación. En efecto, ya tienes FaceApp en tu smartphone y puedes comenzar a disfrutarla en breve.

¿Has podido instalar FaceApp en tu móvil con este paso a paso?