No podemos negar que, de las aplicaciones más descargadas en la actualidad, Facebook se lleva el premio mayor o por lo menos se encuentra entre ellas y es que la red social la usamos absolutamente todos, incluso muchos teléfonos móviles vienen con dicha aplicación ya instalada de fábrica por lo que o la usamos o la usamos básicamente.

Pero es importante tener la última versión de dicha app para de esta forma poder tener acceso a todas las mejoras que esta nos ofrece, ya que a medida que van actualizando las diferentes versiones de Facebook no únicamente mejora la seguridad y tapan las vulnerabilidades de la misma, sino que además agregan funciones nuevas para que nos termine siendo más cómoda la vida en pocas palabras.

Artículo Recomendado
Descargar Facebook Lite

Descargar Facebook 2017

Para descargar dicha app debes seguir este enlace que te lleva directamente a la Play Store, en cualquier caso, que ya la tengas instalada simplemente sigue el enlace igual y podrás verificar si necesitas actualizar la app o no.

Hacer la actualización es lo mismo que descargar Facebook básicamente, ya que lo único que tienes que hacer es presionar sobre el botón de Actualizar, que suplanta al de Instalar.

Facebook Lite para Android

En caso de que tengas un teléfono móvil con pocos recursos o que no tenga demasiado espacio de almacenamiento te recomendamos que instales la versión de Facebook que te dejamos más arriba que sin dudas es la más popular y completa sobre todas las cosas pero que ocupa hasta más de 500 MB con el tiempo, un espacio que muchos dispositivos necesitan para otras cosas ya que como sabrás los móviles de gama baja de 8 GB escasean bastante rápido de espacio.

Artículo Recomendado
Así es como puedes fusionar dos cuentas de Facebook fácilmente

Facebook Lite es una versión muy liviana de la red social, puedes negar por la misma como siempre, dando me gusta, compartiendo, mirando fotos de tus amigos, etc. La diferencia es que pesa mucho menos, pero además hay que tener en cuenta que consume menos recursos del sistema por lo que funciona de una forma mucho más ágil, también consume menos datos móviles ya que las imágenes se comprimen mucho más y son de menor calidad (apenas si se nota) Y lo más importante es que no vas a consumir tanta batería.

Las opciones para tener Facebook en tu móvil como veras son estas dos y como veras está disponible para toda clase de situación, tengas el móvil que tengas.

Artículo Recomendado
Cómo crear una contraseña segura para Facebook

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here