Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar Facebook 70.0.0.11.83 APK en tu Android

Si preguntáramos a todos nuestros lectores que aplicación por ningún motivo puede faltar en sus móviles, aproximadamente la mitad de ellos respondería WhatsApp, y la otra mitad se iría por el lado de Facebook. En efecto, se trata de dos de las apps que muchos de nosotros consideramos indispensables, y en este caso en particular queríamos hablar de la actualización de una de ellas, la red social más famosa del mundo.

El caso es que aunque prácticamente todas las semanas veremos actualizaciones de Facebook que se encuentran disponibles en la tienda Google Play Store que viene instalada de fábrica en los dispositivos con Android, en ocasiones también podemos hallar nuevas versiones de la red social creada por Mark Zuckerberg que aún no son oficiales, aunque sí estables, y que se pueden instalar mediante sus archivos APK.

Todo esto que hemos mencionado tiene como principal intención el servir como una especie de introducción para la nueva versión de Facebook que tenemos al alcance de nuestras manos, la que se corresponde con Facebook 70.0.0.11.83, como podemos ver una en principio definida por varios números, unos internos de otros, que nos hacen pensar que se trata de una versión más que específica a tener en cuenta.

Facebook 70.0.0.11.83

¿Qué es lo nuevo de esta versión de Facebook?

Lo primero que debes tener en cuenta acerca de esta nueva versión de Facebook para los móviles Android, es que si bien tiene un peso bastante aceptable para la aplicación que se represeta, siempre conviene realizar las actualizaciones conectados a una red de WiFi, ya que es el único modo en el que podemos asegurarnos de no estar consumiendo más datos de la tarifa de lo que a nosotros nos gustaría.

Luego de ello, si ya sabes que te gustaría tener instalada la versión más reciente de Facebook en tu móvil con sistema operativo Android, el siguiente paso es saber que sólo posee soporte para las versiones 5.0 o superiores de este entorno. Por supuesto, esta nueva versión de Facebook viene con todos los contenidos que ya conocíamos de las anteriores, de modo que no extrañarás ninguna de sus funciones.

Facebook BlackBerry

Eso sí, si creías que de la mano de la más actualizada versión de Facebook para Android llegarían muchas nuevas funciones, también tienes que saber que en ningún caso es así, considerando que se trata de una de esas nuevas versiones que en realidad son lanzadas específicamente para que no tengamos problemas de seguridad, ante posibles bugs o errores que pudieran llegar a aparecer en escena.

Si analizados todos los detalles quieres instalar el último Facebook en tu Android, entonces el procedimiento es por demás sencillo, ya que lo único que debes hacer es descargar el archivo APK que se encuentra al final de este artículo, y luego de ello, ir a Ajustes, Seguridad y habilitar las Fuentes desconocidas, ejecutando el APK, hasta que cuando esté instalado sobre la versión anterior de Facebook, vuelves a deshabilitar esa opción.

Descargar Facebook 70.0.0.11.83 APK

More from my site

Comentarios
1 comentario
Yanina

Hla me ciento tan bien hoy


Deja un comentario