Una de las redes sociales más importantes del mundo es sin dudas Facebook, es algo que no podemos negar. Ni Twitter ni ninguna otra red social puede hacerle sombra a dicha red social, por eso es bastante común que todos quieran tenerla instalada en sus dispositivos móviles. En caso de tener un dispositivo con Android e iOS, incluso con Windows Phone la cosa es en realidad bastante sencilla porque únicamente ingresando en la tienda pertinente podemos hacernos con dicha aplicación.

Descargar Facebook para One Touch 4010a

Por suerte para los poseedores de este dispositivo móvil en realidad no es tan complicado que digamos descargar Facebook, solamente es cuestión de ingresar a la Play Store. Porque como el One Touch 4010a tiene Android es muchísimo más sencillo descargar dicha aplicación que si no la tuviera, como te comentamos en muchas ocasiones los móviles que no tienen ningún sistema operativo tienen que funcionar con Facebook Java y ya es un lío un poco más importante.

Artículo Recomendado
¿Cómo descargar Facebook para Java de forma rápida y fácil?

Por suerte únicamente tienes que ingresar al icono que dice Play Store en el menú de aplicaciones, una vez que estés ahí vas a ir al buscador de la parte superior y escribir Facebook.

Aquí tienes dos opciones y te vamos a recomendar la que nos parece mejor. La primera es Facebook común y corriente, la aplicación completa sin ninguna clase de limitación, con todas las ventajas de la red social.

La segunda opción es Facebook Lite ¿Qué es? Es la aplicación oficial alternativa de la red social, el tema es que es considerablemente liviana, porque imagínate que con la aplicación original puedes consumir unos 200-400 MB en cambio con Facebook Lite pesa únicamente 5 MB o menos ¿Se nota la diferencia? Bastante.

Así de sencillo es tener Facebook en tu dispositivo móvil, como veras no es para nada complicado y encima si te acostumbras a Facebook Lite vas a no únicamente tener una app mucho más rápida para revisar la red social sino además que esta consume menos datos móviles, de esta forma vas a poder ahorrar datos de tu plan y mantenerte informado sobre todo lo que hacen las personas que tienes como amigos en la red social.

Artículo Recomendado
Cómo cambiar la velocidad de reproducción en YouTube en Android

En cualquier caso, las dos aplicaciones funcionan de maravilla en dicho dispositivo móvil por lo que no deberías tener ninguna clase de problema en hacerlas funcionar adecuadamente.

Como siempre cualquier duda que tengas puedes dejarla en los comentarios, apenas podamos vamos a intentar responder las mismas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here