Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descargar Facebook para Java

Si se trata de pensar en las principales redes sociales del mundo, rápidamente podemos caer en la cuenta de que Facebook es la que mayor cantidad de usuarios tiene en todo el planeta, una red social que ha llegado a casi todos los países, y que posee más de 2.000 millones de clientes. En cualquier caso, eso mismo ha derivado en que Facebook puede ser considerada también una de las aplicaciones más esenciales que se pueden instalar en un dispositivo móvil, así que vamos a enseñarte uno de sus mejores tutoriales.

Lo primero que tienes que tener en cuenta en este sentido, es que gracias a la aplicación de Facebook, sobre todo si la complementas con su chat llamado Messenger, podrás acceder a funciones como por ejemplo estar conectado con tus amigos, pasar una buena cantidad de tiempo con ellos compartiendo publicaciones, o por qué no, descargas las fotos de los eventos que hayan compartido y que hayan subido luego a la red. En cualquier caso, el problema es que hay dispositivos móviles algo antiguos no compatibles con Facebook.

Lo que ocurre en estos casos es que Facebook, si bien es compatible con la gran mayoría de los teléfonos inteligentes de la actualidad, no posee soporte oficial para los terminales más antiguos, es decir, aquellos que funcionan mediante Java, normalmente los que ya tienen varios años de haber sido lanzados. En este artículo en especial queremos enseñarte toda la información relacionada con la posibilidad de instalar Facebook para Java, así que si tienes un terminal que funciona con Java, te recomendamos que sigas leyendo.

Facebook para Java

Lo primero que tenemos que decir en este sentido es que, de acuerdo a lo que hemos visto en variados foros y redes sociales, uno de los principales problema que enfrentan muchas de las personas que poseen dispositivos que usan Java, es que no saben cómo instalar la versión de Facebook para ellos. Más allá de esto tenemos que destacar, de la misma manera, que si sigues las instrucciones sencillas que vamos a indicarte, hallarás una solución rápida, así que vamos con toda la información al respecto.

Lo que tienes que hacer en primera instancia es descargar el archivo de instalación de Facebook para Java, algo que puedes hacer de forma sumamente sencilla directamente desde este enlace. Este archivo tienes que instalarlo directamente en tu ordenador. Luego vas a conectar el dispositivo, pero escogiendo la siguiente ruta Menú, Configuraciones, Conectividad, Conexión USB, y allí debes activar el Almacenamiento Masivo; conectándolo luego al ordenador mediante su cable USB.

Una vez que hayas conectado ambos dispositivos, tienes que ir a la Carpeta Others u Otros, y pegar el archivo de Facebook que acabas de descargar mediante el enlace anterior. Desconectas el móvil del ordenador, y luego vas a Menú, Mis cosas, Otros, y encontrarás el archivo de instalación de Facebook. Lo siguiente será ir a Opciones, Instalar, y verás que cuando seleccionas esas opción aparecerá un cuadro con un mensaje. Tienes que presionar encima de Sí, y Facebook te permitirá una instalación casi automática.

Una vez que hayas finalizado con los puntos anteriores, verás que aparecee el ícono de Facebook como una más de las aplicaciones que has instalado en este dispositivo móvil que funciona mediante Java. Si tienes dudas, debes saber que el paso a paso que acabamos de enseñarte funciona perfectamente con todo tipo de smartphones, incluyendo los de Samsung, LG, Philips, Alcatel, Motorola, Panasonic, BOSCH, SIEMENS, Sony Ericcson, Nokia, NEC, SAGEM y muchas otras compañías que poseen terminales Java.

¿Has podido descargar e instalar Facebook para Java con este tutorial?

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario